viernes, 26 de enero de 2018

Despedida y Nueva Etapa

Buenos días, 

ya sabéis que estoy bastante desaparecida en el blog, que no en las redes sociales, pero si en el tema de hacerme fotos y postear y es que todo tiene una razón.
Creo que todo en la vida pasa por algo incluso las cosas malas o que en un momento nos parecen malas y luego cuando pasa el tiempo te das cuenta que aquello que te pasó ahora te ha ayudado.

Yo tenía mi trabajo como administrativa en una empresa a nivel nacional importante y aunque sabía que no era el trabajo de mi vida tenia una cierta comodidad allí; buen horario, trabajo cómodo ...pero todo cambió cuando en la empresa empezaron a hacer cambios y fue entonces cuando me tocó a mi. Prescindieron de mis servicios y aunque realmente nunca lo vi como nada malo siempre te quedas "chof" y un poco sin saber por donde tirar. 
Aquel año no empezaba bien pero unos meses después me casaba y resultaría que ese año iba a ser el más feliz de mi vida. Todo cuadraba, tenía tiempo para preparar la boda de mis sueños y me encargué personalmente de todo, hasta de hacer manualidades.
Me casé y decidí irme unos meses a Madrid a estudiar lo que siempre había soñado: Asesoría de Imagen y Personal Shopper...cada día en la escuela era un sueño y siempre lo recordaré como una de las mejores experiencias de mi vida. 

Volví a la vida real y me puse a buscar trabajo mientras hacía de Asesora de Imágen Personal. 
No tarde ni 2 meses en encontrar trabajo aunque era por un tiempo determinado. Un trabajo en el que estuve muy contenta, en Cobre (Barbastro). 

Cuando acabé me di cuenta de que tenía que probar a montar mi negocio, que era mi momento y que si no lo hacía ahora tal vez ya no lo hiciera nunca así que tomé la decisión y me puse manos a la obra.
Con el apoyo incondicional de mi familia, mis ganas, conocimientos e ideas no me hacía falta nada más así que hoy creo que es el día perfecto para deciros que el 26 de FEBRERO abro mi propia tienda de ropa en Monzón.
MINT...es el nombre elegido.
Un pezado de mi, mi estilo...una tienda hecha con muchisima ilusión y pensando en ellas y en ellos.

Con esta nueva etapa me despido de la colaboración con la que llevo desde Abril del 2016 en Best Dreams. Donde cada semana os he enseñado looks de todo tipo y donde creo que junto con Daría (la propietaria) y Verónica (mi fotógrafa) hemos hecho un gran equipo. 
Un equipo de trabajo que siempre se ha mostrado en lo más alto, con las mismas ganas al principio y al final y que se ha convertido en una amistad.
Nos hemos reído, nos hemos helado de frío haciendo fotos en tirantes en pleno Diciembre, hemos echado horas sin conocimiento pero siempre orgullosas de lo que hacíamos.
Daría, gracias por todo!!

A veces da miedo dejar lo que tenemos seguro pero hay que probar y atreverse y si sale mal no pasa nada, hay soluciones.

Respecto al blog necesito un par de semanitas o tres para poner todo en orden y empezar de nuevo con prendas de mi tienda. Abriré una página de facebook e instagram para que veáis todo lo que tengo para vosotr@s y voy a hacerlo lo mejor que se y puedo porque este es mi sueño y cada vez lo veo más cerca.

Gracias a los que me habéis seguido durante todos estos años...y los que nos quedan!!!!

Continuará...

Esta primera foto fue la primera que hicimos con Best Dreams y las siguientes un breve resumen.


















1 comentario:

  1. Felicidades por todo y mucho ánimo.
    Seguro que cada paso que das está más que medido y con el aliciente de afrontarlo.
    Disfruta de esta nueva etapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...