jueves, 5 de octubre de 2017

SOPHISTICATED

Buenos días,

como ya os anunciaba por RRSS esta semana ha sido un poco de locura así que no me ha dado tiempo más que de hacer este post. Eso si...a mi parecer es un lookazo!!

Muchas veces cuando pensamos en que tenemos que ir a eventos se nos viene a la cabeza qué vestido o falda llevar pero casi no pensamos en los pantalones y es que además de que últimamente son tendencia hay pantalones tan diferentes y elegantes como los que os enseño hoy.

Llevo unos pantalones de caída y con volantes a los lados que he combinado con una camisa de estilo entre bohoo y sofisticado ideal tanto para este tipo de pantalones de arreglar como para unos jeans.
La camisa es de gasa con el detalle del cuello con bordados y las mangas semi abiertas.

El mejor zapato que nos podemos poner con este look es un stiletto clásico en negro y un clutch,

Ya me contareis que os parece el estilismo pero a mi me tiene enamorada. Lo podemos usar todo junto para alguna ceremonia, cena formal...y luego por separado y darle a las prendas una aire totalmente diferente.

Todo el look es de la marca NKN NEKANE, que os sonará porque muchas veces os he enseñado cositas de ellos y es que me encantan porque son prendas muy cuidadas y de buena calidad.
Esta marca la podéis encontrar en www.bestdreams.es o es su tienda física.

Pasar un feliz fin de semana y espero el Lunes poder publicar otro post!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...