jueves, 29 de junio de 2017

Maxi Floral Dress

Buenos días, 

esta semana entre el tiempo que tenemos por aquí que llueve, hace sol, hace aire...el trabajo y mas factores me ha sido imposible publicar post antes y esta semana es el único post que haré (ya perdonareis).
La verdad es que tengo bastantes looks pendientes por hacerme fotos así que me pongo manos a la obra para enseñároslo todo cuanto antes. 

Empezando con el look de hoy decir que el único protagonista es el vestido, pues no llevo complementos ni los necesito con semejante maxi dress.
Me encantan los vestidos largos en verano porque son super fresquitos, estilizan muchisimo si los llevamos con alguna cuña y tenemos infinidad de formas y estampados.

El que yo llevo es muy vaporoso y la forma me encanta. El estampado y el color son muy acertados y favorece muchísimo así que no dude en quedármelo.

Estas fotografías fueron un poco caóticas ya que venía una super tormenta y empezaba a hacer mucho viento por lo que espero que podáis apreciar el vestido a pesar de todo.

El vestido es de Cobre Barbastro y decir que no es un post patrocinado ya que a veces me preguntáis por esto.
Suelo comprar tanto en grandes marcas tipo Inditex como en tiendas de mi ciudad o pueblos cercanos ya que no por ser pequeño comercio tienen menos cosas o menos actuales...muchas veces lo contrario ya que la ropa de Zara y similar es muy repetitiva y luego vamos todas iguales así que apostar un poco por los comercios de vuestras ciudades porque trabajan por tener lo último y diferenciarse de las grandes superficies.

Pasar un estupendo fin de semana!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...