jueves, 27 de abril de 2017

Cloe & Yo

Buenos días, 

el post de hoy creo que tiene una protagonista mayor a mi o a la ropa que llevo y es Cloe.

Tengo que decir que posiblemente este haya sido el post más difícil en cuanto a hacer las fotos ya que Cloe es un cachorro y no paraba quieta, solo quería correr y jugar pero me reí muchísimo porque entre Cloe, los tacones y el parque...fueron momentos muy "cómicos".

El look que llevo es ideal aunque no para pasear a nuestro perro...
Llevo pitillos con brillos, camiseta de tirantes plateada y chaqueta efecto piel en rosa palo con el detalle de los brillantes y perlitas.

La chaqueta es ideal y nos aportará a nuestros looks un estilo super diferente. La podemos llevar como yo, con jeans, o bien más arregladas con vestidos o faldas.

Las sandalias en plata son perfectas para nuestros eventos y una vez más os enseño como llevo este tipo de prendas especiales con looks más casual.

Todas las prendas las podéis conseguir en www.bestdreams.es/ y ya sabéis que con mi código MYREDWARDROBE tenéis envíos gratis y un 10% de descuento así que aprovecharlo.

Agradecer a Katia el dejarme a Cloe para estas fotos, que como veis es preciosa y Katia es una artista ya que es peluquera canina y siempre está innovando; os dejo el enlace de su peluquería

Espero que os guste este post y feliz Jueves!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...