lunes, 6 de marzo de 2017

Lencería de novia

Buenos días, 

el día 8 de Marzo es el día de la mujer y me ha parecido un buen momento pasa enseñaros este post.
Antes de comentar los conjuntos me gustaría hacer una breve explicación de por qué saco estas imágenes cuando ya sabéis que no suelo hacer ni posts en traje de baño.

Muchas veces viendo las noticias me parece increíble que estemos en el S.XXI y que la mujer siga siendo asesinada, maltratada, violada, juzgada por la ropa que lleva y su físico, infravalorada...y así un largo etcétera.
Abramos nuestra mente y luchemos todos juntos por la igualdad de la mujer y sus derechos porque valemos mucho y somos las que damos la vida.

Digo esto porque cuando me propusieron hacer una colaboración con INTIMA, tienda de ropa interior, no me lo pensé dos veces porque la lencería es una parte muy bonita del armario de una mujer aunque salir así públicamente siempre tira para atrás.
Nuestro cuerpo es precioso y debemos valorarlo pesemos 40 kilos o 100. Lo importante es estar contentas con nosotras mismas y que una mujer salga en ropa interior no es más que en verano se ponga un bikini y a mi la única opinión que me importa es la de mi marido y la mía propia.

No quiero enrollarme más porque estoy segura de que ya habéis entendido lo que quiero decir...y con esto paso al post de hoy.


Os enseño varios conjuntos de ropa interior de novia que son sencillos, cómodos y muy bonitos. 
En ese día tan especial debemos de llevar una ropa interior que nos sea muy cómoda, que se nos adapte al cuerpo y que nos sintamos seguras.

Los pantys son opcionales ya que hay muchas chicas que no quieren llevar o que prefieren llevarlos transparentes.
El útimo conjunto es en negro ya que hay novias o bien que no van de blanco o que prefieren llevar la lencería negra porque les gusta más y sobre gustos no hay nada escrito.

Todas las piezas son de la tienda INTIMA, en Monzón (Huesca). 
Os dejo su facebook para que veáis cositas que pone y la dirección www.facebook.com/Intima-1615396358711904/?fref=ts

Espero que os guste y feliz comienzo de semana.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...