jueves, 9 de marzo de 2017

First Spring Outfit + cupón de descuento

Buenos días seguidores,

esta semana estamos teniendo temperaturas primaverales así que ya toca ir pensando en looks más ligeros.
Empiezo este inicio de "primavera" con un look perfecto para ir estilosa y actual pero a la vez super cómoda. Este estilismo sería ideal por ejemplo para cuando nos vamos de vacaciones y queremos hacer turismo pero sin perder el estilo o simplemente para nuestro día a día.

Los jeans son rasgados, kakis y con tachuelas. Sientan muy bien porque son muy elásticos y son tobilleros aunque también depende de la altura de nuestra pierna...jeje.
Los he combinado con una camisa de estampado retro en varios tonos y una biker en mostaza que es perfecta para la primavera.
Las zapatillas doradas de suela gorda son muy adecuadas para las chicas que no quieren ir planas del todo porque no se sienten cómodas o porque se sienten bajitas y quieren aumentar unos cm su altura.

Un look super chulo y que además podéis conseguir las prendas con descuento y con envío gratis!!!
Solo tenéis que hacer vuestro pedido en www.bestdreams.es y al pagar poner el cupón de descuento MYREDWARDROBE y a todo lo que pidáis siempre se os hará un 10% de descuento.

Para las que sois de la zona y queréis aprovecharos del descuento podéis comprarlo por la web y poner la opción de pago contrareembolso y recoger en tienda y así tenéis en todo el 10% de descuento, lo pagáis y lo recogéis en la tienda cómodamente.

El cupón lo podéis usar tantas veces queráis y cuando queráis para todas las prendas de la web!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...