viernes, 24 de marzo de 2017

Camisa Roja Cuadro Vichy

Buenos días, 

Hoy os enseño un look ideal para este fin de semana si el tiempo nos acompaña...es un estilismo perfecto para primavera y mezclando prendas básicas con prendas de tendencia.

Empezamos por la parte de arriba. La camisa de cuadros vichy en rojo y blanco y hombros descubiertos queda genial para llevarla con jeans, shorts...y un sinfin de prendas; además es un estampado que esta super de moda esta temporada así como la forma de las mangas acampanadas.

El jeans que llevo es skinny, roto y con un bajo desigual que sienta genial además de ser original.
La biker blanca es una prenda de fondo de armario ya que este tipo de chaquetas viene genial en todas las épocas del año y con este color salimos un poco del típico blanco y nos combina con todo.

El bolso, bandolera y con unas pequeñas tachuelas del mismo tono y con una correa estampada super chula y que le da un aire sporty chic a nuestros looks.

Y por último hablamos de la joya del look: las sandalias. 
Se llevan muchisimo las transparencias en zapatos y estas sandalias son ideales para llevar con jeans, vestidos...de una manera casual o más formal. 
Son divertidas y diferentes  y el tacón es transparente. Os puedo decir que aunque parezca que no, son cómodas.

Todo el look completo es de www.bestdreams.es/ y os recuerdo que podéis comprarlo todo con un 10 % de descuento y envío gratuito con mi cupón MYREDWARDROBE que debéis poner al realizar la compra.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...