viernes, 30 de octubre de 2015

Chloé apuesta por lo vintage


Aquí tenéis una selección de gafas de Chloé tanto de sol como de graduado y la verdad es que creo que ni os voy a explicar nada porque solo con las imágenes ya os podéis hacer una idea de lo maravillosas que son.

Si os gusta la gafa vintage y queréis algo diferente...Chloé es vuestra marca.

Todas disponibles, como siempre, en Optica Aineto Mata de Monzón!!!!!!!























jueves, 22 de octubre de 2015

Compras Online


Hola a tod@s, 

el post de hoy es diferente y es que cuando hablo con distintas personas sobre las compras online veo que todavía existen miedos de ¿y si no me queda bien? ¿ y si no llega? Y si y si...

Y la reflexión de hoy viene porque al hacer el cambio de armario hice limpieza y empecé a pensar en lo que necesitaba de ropa y como tengo la agenda completita entre clases, gim, preparativos...no me daba mucho tiempo para irme de compras así que decidí hacerlo todo online.

Tengo que decir que yo hace tiempo que compro por internet, además la ventaja es que hay tiendas o marcas que solo se pueden conseguir por este medio por lo que siempre puedes conseguir prendas más exclusivas.

Para mi la compra a través de internet es fabulosa. Te evitas colas, probadores, estrés, coger el coche...y además de esto me he dado cuenta que es genial disponer de cientos de tiendas sentadita desde el sofá de tu casa, por ejemplo.
Por otro lado también os digo que es estupendo quedar con unas amigas e irte de tiendas y pasar el día pero no siempre apetece o no siempre se tiene el tiempo necesario.

Para mi una forma de ahorrar comprando es sentarme frente al armario y ver lo que tengo y lo que no me pongo y el por qué. Muchas veces nos pasa que tenemos unos pantalones que no nos los ponemos nunca y al final es solo porque no tenemos con qué combinarlo pues bien, mi consejo es que apuntéis en un papel lo que necesitáis en vuestro armario y con esa hoja ir buscando la prenda perfecta a través de internet. Esto es lo que he hecho yo esta semana y la verdad que hice un super pedido a Stradivarius y me queda todo genial.

No tengáis miedo de si no os queda bien o no os gusta. Si compráis en tiendas como Zara, Mango, Stradivarius...sabes que si no te va bien te lo devuelven e incluso si quieres vas a la tienda física y lo solucionas.
Si de lo que no os fiáis es de comprar en tiendas que no tienen un sitio físico yo os aconsejo que busquéis información por internet de bloggers o de personas que han comprado u otra opción es hacer un pedido de poco dinero como por ejemplo alguna camiseta y así te haces una idea de las calidades, tallas...etc.
Por otro lado en todas las páginas webs tienen un apartado que se llama SIZE GUIDE y aquí os salen todas las medidas en cm por lo que para estar mas seguras cogéis un metro y a mediros!

De todas formas en las tiendas que suelo comprar yo hasta tienen la opción de devolución sin coste por lo que chicas y chicos, comprar por internet, es maravilloso!!!!!

*Espero que os haya servido de algo el post y os lancéis 

martes, 20 de octubre de 2015

LiuJo

Hola Seguidores!!!

Hoy un post de gafas y que gafas!!!! Os enseño una pequeña parte de graduado y sol de la marca LiuJo. Son gafas super estilosas, elegantes y diferentes y lo mejor de todo es su precio porque están sobre los 100 €.

Tenéis todos los modelos en la Óptica Aineto Mata de Monzón así que si os gusta alguno ir a por ellos porque seguro que se agotan rápido.


Empezamos por las graduadas, en pasta y con una forma muy fina de ojos de gato. Hacen la mirada muy expresiva.


Estas un poquito mas redondeadas y con las patillas estampadas; un toque divertido.

Esta gafa es elegantisima y está en varios tonos.



Podría decir que amor a primera vista es lo que sentí con esta gafa, me chifla!!!
Es mi favorita y no descarto quedármela...


Una combinación segura Black&White



Y ahora vamos con las de sol. Este modelo es como la graduada. Super original.


Gafa redonda: moda y tendencia.


Combinada y con un punto ovalado. Queda muy bonita.



Y ahora empezamos con las redondas. Todas las que vienen ahora son super estilosas y para las más modernas y que quieren ir a la moda. A mi me encantan!!




Esta gafa que combina el metal dorado con la forma redonda y el espejo os aseguro que queda espectacular.


viernes, 9 de octubre de 2015

Me caso...y ahora que?? #enbuscadelvestido


Buenos días, 

como os adelantaba ayer por las RRSS hoy haría el primer post sobre nuestra boda. En realidad no he pensado todavía qué parte va a tener en el blog porque hasta el día B no se pueden desvelar muchos detalles pero he pensado que este momento tan dulce de mi vida lo quiero compartir con todos vosotros y bueno, seguro que para las chicas que se acaban de comprometer y no saben por donde empezar les puedo inspirar en algo.

La verdad que en cuanto nos comprometimos (en Cerdeña) ya hablábamos de lo que nos gustaría hacer y lo que no así que en cuanto volvimos de las vacaciones elegimos el sitio de la ceremonia, el restaurante y el catering donde tendrá lugar nuestra boda.
La verdad que los dos teníamos las ideas claras y lo mejor de todo es que coincidíamos así que no nos ha costado ningún esfuerzo ponernos de acuerdo.
Al elegir fecha nos dimos cuenta que la gente va a reservar con mas de un año de antelación así que el primer consejo es que si lo tenéis claro no esperéis a buscar sitio porque las fechas disponibles vuelan!!!!

Unas semanas después de tener claro el lugar de la ceremonia llamé a distintas tiendas de novias para preguntar cuando es mejor comprarse el vestido y como ahora están recién salidas las colecciones creo que es el mejor momento ya que tienes todos los vestidos disponibles, tienes tiempo y te evitas agobios.

Llegó el día de las primeras citas. Tenía claro que primero quería ir a Pronovias y Rosa Clará ya que estaba enamorada de varios modelos y si en estas no resultaba ya tenía mirados otros diseñadores.
Fui a Pronovias Zaragoza una mañana y quedé encantada. La tienda es una maravilla, la atención exquisita, me trataron como una princesa y me probé todos los vestidos que quise y más!
Fui con mis dos hermanas, mi madre y una de mis damas de honor.

Después de varios vestidos y varios estilos nos íbamos acercando a lo que quería hasta que dí con el...
me lo puse, me mire y dije...perfecto!!!!
Ya no necesitaba mirar en otras tiendas pero por no anular la cita de Rosa Clará pues fui por la tarde.

Por la tarde en Rosa Clará Zaragoza mi experiencia fue malisima. Nos amontonamos muchas novias a la vez, nos hicieron esperar, no funcionaba el AACC y cada vez que les pedía un vestido para probarme me decían: este no lo hemos traído porque es muy atrevido, este tampoco porque es caro...y así uno detrás de otro.
Al final me sacaron 4 vestidos para probarme. Mi decepción fue absoluta.

Me quedé con mal sabor de boca pero en realidad no me importaba porque ya podía decir QUE HABÍA ENCONTRADO MI VESTIDO!!!!!

Cuando ya lo encargas y demás piensas madre mía...me seguirá gustando de aquí a un año?? Me miro las fotos y estoy segura de que sí, de que cada vez que lo miro me gusta más. Me siento yo misma con el vestido, natural y nada disfrazada.

Os dejo con algunas fotografías que hicimos ese día.
Espero que os haya gustado el post y he intentado resumirlo lo mejor posible.

Mini consejitos:

* Llevaros una cámara de fotos y haceros fotos con todos los vestidos así luego podréis ver lo que os queda bien y lo que no y os ayudará a tener las ideas más claras.
* Dejaron aconsejar por las de la tienda pero tampoco os dejéis influir por los gustos de las que os acompañen. Ese día es vuestro y tiene que ser VUESTRO vestido no el de nadie.
* Disfrutar del día...porque yo me lo pasé genial...la pena que como ya tengo vestido ya no me probaré más y más y más vestidos...jeje




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...