jueves, 30 de julio de 2015

Bohoo Chic: Crop Top Bordado


Buenos días, 

el look de hoy es muy del estilo bohoo chic. La falda es posible que os suene de verla por el blog porque ya la tenía al igual que el bolso y las sandalias. Como veis son prendas muy básicas que sirven para hacer varios estilismos. 
Lo que si es nuevo y me compré la semana pasada es el top de Zara que me encanta por su aire bohoo y romántico; además como tampoco es muy cortito creo que es perfecto para llevar con prendas un poco altas de cintura.

Lo que si me tiene super enamorada de este look son las gafas de Dolce&Gabbana. Me encanta su forma, que sean grandes y su estampado es precioso, me chiflan!!!!!
Si os gustan tanto como a mi las tenéis de rebajas en la Óptica Aineto Mata de Monzón.

Como veréis el sitio de las fotos es muy bonito así que con Iván nos lanzamos al agua tal cual para hacer algo un poco más diferente.
Espero que os guste.

Feliz Semana!!!!!




















martes, 28 de julio de 2015

Look Ceremonia: Falda Midi Trucco


Buenos días,

este fin de semana fui de ceremonia junto a mi familia y os quería enseñar el look de mi hermana mayor.
Desde el principio ella tenía claro que quería una falda midi y nos costó mucho dar con la indicada hasta que salió la colección capsula de Trucco.
Fueron prendas que se agotaron en seguida pero nosotras pudimos hacernos con esta maravilla de falda.
Tiene unos colores preciosos y aunque en las fotografías no se aprecia tiene mucho cuerpo y volumen.
Una falda de un estampado así requiere dejarle todo el protagonismo así que la mejor opción fue llevarla con camisa lisa en blanco roto y jugar un poco con el color de los complementos que en este caso el color elegido fue el lila.
La verdad que fue difícil dar con el color acertado pero finalmente dimos con unas sandalias y cartera en el mismo tono de la falda.
Perdonar por la calidad de las fotos pero lo hicimos en plena boda y con el móvil.

Creo que el estilismo fue muy acertado. Elegante y sencillo, como es ella.





Aquí os dejo una fotografía de las tres hermanas y de nuestra madre. Mi hermana mediana, Nora, llevaba vestido de flores y canotier con recogido. Mi madre optó por el color rojo combinado con dorado.


Y aquí con la novia que iba sencillisima y con un vestido precioso de Aire Barcelona.

Como veis yo llevé el mismo look que para una boda el año pasado solo que cambié las sandalias y el clutch. 
Para esta ocasión y como hacia bastante calor elegí llevar un recogido ladeado. 
Mi pareja llevaba un traje y zapatos en azul navy con un leve toque brillante y pajarita de estampado retro.



viernes, 24 de julio de 2015

Guipure Stars Dress (Zara)


Buenos días, 

hoy os enseño un look con una pieza clave: el vestido.

Un vestido blanco es un fondo de armario para el verano y aunque muchas veces son más estilo ibicenco o bohoo chic también los hay más arreglados como el que yo llevo.
La verdad que es un vestido que tiene algo especial y diferente además lo han llevado numerosas bloggers y celebrities (más abajo os enseño alguna foto).

Tiene una tela preciosa y muy fresquita y el dibujo entre las estrellas y las flores lo hacen muy naif.
Esta vez lo he querido combinar con cinturón trenzado y zapatos en marrón. 
El bolso en granate me encanta porque sigue esos tonos marrones pero no siendo tan igual.

Espero que os guste y lo más importante...que os inspire!!

Feliz fin de semana!!!




















viernes, 17 de julio de 2015

Cadaqués, Girona


Buenos días,

como ya os avise por mis redes sociales esta semana no iba a publicar post porque estaba de vacaciones por la Costa Brava pero como ya he llegado aquí tenéis un resumen de los días tan bonitos que hemos pasado.
Unos días de relax en un pueblecito tan bonito como Cadaqués. Tranquilidad, buena gastronomía, paseos infinitos, buen ambiente, calas muy pequeñitas...si no habéis estado lo recomiendo 100 %.

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Nou Estrelles. Es un hotel muy sencillo pero que está cerca de la playa, del pueblo, con parking y muy limpio.
En Cadaqués no hay playas largas son todo pequeñas calas de piedras con el agua muy fresquita y super limpia. Agua cristalina. Son calas tranquilas y se está de lujo.









Alrededor de las calas hay muchos sitios para tomar un buen cocktail después de cenar con vistas al mar y los precios no son muy excesivos.

Nosotros pasamos una tarde en un velero que te llevaba hasta el Parque Natural de cap de Creus y la verdad que fue una experiencia muy bonita. Las vistas son preciosas y el velero hace una parada de 30 minutos para bañarte y hacer snorkel.
Lo bueno de este trayecto era que el velero tenia capacidad para 35 personas y no era el tipico barco grande lleno de gente.





Cenamos dos días en un mismo restaurante que nos fascinó por el encanto del lugar, insipirado en Dalí. Los camareros erán super amables, la carta amplia y los platos deliciosos.
Se llama L´Hostal y esta en Passeig nº8.




Cadaqués está muy cuidado.No hay edificios altos y todo es blanco y azul. Cuidan mucho la estética y las calles son inundadas por plantas y flores.

Las mariscadas, como en cualquier lugar de costa, estaban deliciosas y los precios no son excesivos.

También estuvimos en Rosas y en Empuria Brava. Rosas no me gustó tanto ya que es la típica ciudad de playa.
Playas largas de arena, chiringuitos, edificios altisimos...vamos lo tipico!
Empuria Brava es también la típica ciudad de playa pero con la particularidad de que parece que estés en Venecia. Canales y canales con sus casitas y sus lanchas aparcadas en la puerta, vamos un sueño vivir así, me encantó. Es muy curioso y vale la pena verlo.



Hasta aquí mi pequeñisimo viaje por esta zona tan bonita. Feliz fin de semana y el Lunes seguimos con nuevos posts y looks!!!
Besazos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...