jueves, 21 de mayo de 2015

Tacones altos cuadrados


Buenos días, 

son muchos los tipos de tacones que hay en el mercado pero sin duda el que más me llama la atención este año es el taconazo cuadrado. La verdad que es mucho más cómodo que el fino y aunque a simple vista nos puede parecer mucho más "basto" para según que looks os tengo que decir que quedan geniales con jeans, shorts, vestidos e incluso en looks para ceremonias como bodas, solo hay que saber elegir el estilismo adecuado.

Todos los que yo os propongo los he sacado de Zara, Bershka, Mango, Asos...así que como veis que abundan este año no os quedéis sin los vuestros.


Este primer modelo parece sacado de otra época pero ya sabéis que todo vuelve así que...



Un básico perfecto para este verano podría ser comprarse un estilo a estas sandalias y en negro, perfectas para salir por la noche sin morir con tacones de aguja



Un diseño muy atrevido de Zara es este, particularmente no me terminan de gustar demasiado, pero para gustos...



Si preferimos en cerrado me han encantado estas opciones, sobretodo la azul pastel



Perfectas para llevar a diario con todo, shorts, jeans...



En estampado también podemos encontrar varios modelos aunque son más complicadas de combinar a mi me encantan


En rojo y ante es preciosa, una sandalia con mucha personalidad


No pueden faltar los nudes este año y estos 4 modelos son perfectos también para asistir algún evento


Dos modelos más finos y que particularmente me encantan también por su color metalizado


Y por último os muestro dos modelos que para una boda, por ejemplo, con algún vestido de corte sencillo y recto puede quedar un look perfecto muy años 50.
Me encantan los detalles de las dos sandalias, me chiflan!


lunes, 18 de mayo de 2015

Aires marineros

Hola seguidores,

empezamos la semana bloggera con un vestido que me encantó en cuanto lo vi, es de Zara.
Es una prenda perfecta para viajes porque es super cómodo, fresquito y muy estiloso.

La semana pasada me fui a pasar 4 días a la playa y me pareció el momento perfecto para estrenarlo.
Estuve en la zona del Delta del Ebro y es 100 % recomendable si lo que queréis es relax, kilómetros de playas desiertas, buena gastronomía y un lugar diferente y con mucho encanto.

Volviendo al look, como veis no hay mucho que explicar porque la prenda principal es el vestido. Para ir cómoda lo combiné con mis Superga en color oro y una bandolera con aires étnicos de Complementos Serrano.
El bolso se puede llevar también en forma de sobre y tiene todos los elementos para que este verano no deje de ponérmelo ni un solo día (flecos, ante, estampado étnico).

Si os gusta el vestido lo podéis encontrar en la web de Zara y en colores lisos.

Feliz comienzo de semana!!!!














Y esta para ti, por toda una vida juntos... Te quiero
Fotos de: Diego Bonet

martes, 12 de mayo de 2015

El bikini de moda: TRIANGL


Hola seguidores, 

si no os suenan por el nombre tal vez viendo las fotos os refresque la memoria. Esta marca de bikinis saltó a la fama la temporada pasada gracias, yo creo, a una buenisima campaña de marketing entre bloggers y celebrities.
Son unos bikinis de neopreno que llegan desde Australia y se compran exclusivamente en su web de Triangl.

Los diseños son muy similares todos y el mismo modelo está en unos 8 colores diferentes. Lo que más llama la atención de ellos es la tela y el colorido en fluor.

Este año promete ser el boom en playas. Su coste es de unos 80 €, según el modelo pero no varía mucho de precio. Lo malo es que tienes que arriesgarte a comprarlo online y este tema de bikinis es difícil acertar 100 % que te quede perfecto.

A mi personalmente si tuviera que comprarme uno me decantaría por uno de la forma tipo "sujetador" ya que la combinación de colores es la que más me gusta aunque también os digo que muchas veces nos dejamos llevar demasiado por la publicidad porque si nos paramos a buscar entre la moda de baño seguro que encontramos modelos más bonitos, originales y económicos que estos además de poder probárnoslos en la tienda.

He leído a alguna blogger que se lo ha comprado y está contenta con el servicio dado aunque también decía que ella no acertó con la talla y que los modelos de bandeu si tienes mucho pecho lo aplastan.

No se que deciros, en principio no pienso comprármelo ya que creo que otros modelos me gustaran más y tampoco quiero ir igual que 200 chicas pero en esto de la moda nunca se sabe, somos muy caprichosas.







viernes, 8 de mayo de 2015

El look que no falla


Buenos días, 

despedimos la semana con uno de esos looks que no falla y menos en esta época. Camisa de cuadros y jeans.
A estas dos piezas fundamentales les puedes dar mil y un toques, con zapatillas, bailarinas, botas, con collares, sombreros...
Este outfit es perfecto en todas las épocas del año y para las primeras "calores" pero que luego refresca nunca falla así que si no tenéis ninguna camisa de cuadros haceros con una; la mía es de Stradivarius y había de varios tonos, además son muy económicas y nos sacan de más de un apuro.

Feliz Fin de Semana!!!!













martes, 5 de mayo de 2015

Qué me pongo con vestido azul navy de ceremonia??

 
Hola ,
 
hoy vamos con un post para ayudar a una amiga a resolver su dilema de look bodil. Tiene una ceremonia de día y su vestido es azul como el que os muestro en la fotografía pero le faltan los complementos.
He seleccionado algunos zapatos y clutchs que me han gustado así que espero que te ayuden mucho ; )
 
¿Y vosotras con cual os quedáis?


Los tonos metalizados están muy de moda y quedan diferentes, originales


Si sois de las atrevidas nada mejor que unos zapatos de Irregular Choice. En este caso el vestido es sencillo así que creo que encajan a la perfección y dan un aire muy fresco.


Los tonos pastel siempre quedan muy finos así que yo me quedo con un tono rosa empolvado o bien un amarillo. El punto fuerte de este look son los clutch, yo me los pondría estampados para dar un aire mas divertido.


Con qué no queda bien el color oro? con todo! Si queréis tener un básico en vuestro armario unas sandalias doradas con un clutch lo podréis aprovechar en más de una ocasión.


Me encanta la línea de Lodi y en particular este conjunto tan bonito que combina a la perfección el azul, negro y blanco

Si queréis darle un aire más desenfadado al look estas sandalias dan el toque perfecto.


Un choque de colores, de fuerza...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...