viernes, 20 de febrero de 2015

Friday: Klein - Black - White


Buenas tardes!!!

le he cogido el gustillo a esto de hacer looks los Viernes con prendas perfectas para aguantar toda la noche así que aquí va mi opción de hoy, perfecta para ir a la oficina ,para cenar y tomar una copa.

Falda de tubo básica en negra con camisa blanca y encima jersey cortito en azul klein. Como las prendas son muy lisas he querido añadir el collar joya y para no ir tan de negro stilettos en el mismo azul que la parte de arriba.
Un bolsito cruzado y cómodo y abrigo estampado, no le puedo pedir más a este estilismo, yo lo veo perfecto.

Feliz Fin de Semana!!!!










Fotografias por: IVÁN UCLÉS LLUCH

miércoles, 18 de febrero de 2015

Look doble camisa


Hola, 

en el look de hoy he querido que veáis como también podemos ponernos dos camisas al igual que lo hacemos con la combinación camiseta-camisa.
Lo que he querido es que se viera la camisa negra en cuello y puños y dejando la camisa jeans al descubierto para hacer que el estilismo fuera más casual.
La falda de cuadros ya la había sacado una vez en el blog pero combinada con navy y esta vez también quería enseñaros como queda genial con negro, hoy es un look lleno de mezclas.

Para dar el toque rockero nada mejor que perfecta de cuero negra de Guess y cartera de mano en piel.

Quien no mezcla, no arriesga...no gana!!













viernes, 13 de febrero de 2015

1 Mono: 4 Estilos


Buenos días, 

esta semana recibí un email que me gustó mucho y era de una chica que tenía un evento en Abril y le había encantado este mono verde de Zara; la verdad que es muy bonito y muy adecuado y diferente para un evento. 
Ella me pedía consejo porque no sabía con qué combinarlo ni que estilo darle y su miedo era si luego lo aprovecharía una vez pasado el evento.

Pues bien me puse manos a la obra y al final me he decantado por 3 estilos diferentes para el mono y 1 estilo para llevarlo un día normal.
A ver si os gustan mi opciones y a ver si nos cuenta por cual se ha decantado ella ; )
*todas las prendas son de Zara


Mi primera opción fue darle un aire sofisticado y sobrio para ello he elegido una chaquetita con detalles en verde y nude con stilettos del mismo tono. Me encanta el degradado del clutch.

Segunda opción: un aire más chic y fresco añadiendo complementos en un coral subido, me encanta la combinación. En este caso creo que es importante el collar o añadir algún complemento para dar ese equilibrio al estilismo con los zapatos.

Tercera opción: un estilo étnico, sin duda la chaqueta es la pieza clave. Para seguir con el estilo étnico es importante que los complementos vayan de la mano asi que por ello he elegido estas preciosas sandalias y el bolsito tipo saco y de ante.

Y por úlitmo, cómo llevar el mono un día normal? Yo le he dado un toque rockero y creo que queda genial.
Bolso de flecos, chaqueta de piel con tachuelas y sombrero de ala para dar ese aire bohemio.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las Rebajas: Si o No


Buenos días, 

hoy os daré mi breve y humilde opinión sobre las rebajas. No me gustan y la razón es muy sencilla. 
Me gusta comprar las prendas en temporada para aprovecharlas al máximo y por ello no suelo esperarme a rebajas. No me gusta que cuando llega esta época los grandes almacenes aprovechen para sacar lo de temporadas muy pasadas y poner lo de esta como "Avance de temporada", me parece ya un abuso al consumidor. No me gusta ir a una tienda y que tengas que rebuscar con 10 personas más, parece una pelea de gallos y mucho menos me gusta que las tiendas estén tan revueltas ¿Os valen mis razones?

A pesar de ello reconozco que puede haber cosas que merezcan la pena como calzado caro que lo encuentras al 50 %, cosas de piel...y por ello quiero hablaros (y que conste que no me llevo nada a cambio) de las rebajas de Asos.
Si entráis en su web vereis que hay una sección de remate que está rebajada como al 75 % y lo bueno que tiene es que hay muchas prendas de primavera-verano y estas SI me parecen unas buenas rebajas / compras ya que desde el día 1 que empiece el buen tiempo podremos ponérnoslas.

Yo hoy os he hecho una selección de las que me parecen prendas super económicas (ninguna supera los 20 €) y que podemos llevar en breve. Además de estas teneis infinidad de ropa muy rebajada e incluso podeis mirar para las ceremonias que tengais.























jueves, 5 de febrero de 2015

Comfy look: navy - kaki - shorts


Buenos días, 

el look de hoy es sencillo y con una combinación de colores que son un acierto: el kaki y el navy.
El kaki es un color que aunque no suelo usar muy a menudo me gusta y me resulta muy fácil de combinar ya que con muchos tonos queda genial y uno de ellos es con el navy y con complementos en oro.

En esta ocasión llevo un outfit muy cómodo con shorts, jersey básico y botines "pisamierdas".
El estilismo en sí podría quedar un tanto soso y por ello la importancia de los complementos; el cinturón de estilismo azteca y el collar en oro complementan el look.

Sinceramente no soy muy partidaria de usar shorts con botines si no tienes unas piernas largas y delgadas, y no es mi caso, pero en esta ocasión al usar los mismos tonos en las prendas me ha gustado la mezcla.

Espero que os guste el estilismo sencillo y con prendas que seguro tenemos en el armario.

Feliz fin de semana!!!


Jersey: Zara Basics
Shorts: Pull&Bear
Pisamierdas: Piesqueñines
Collar/Cinturón: Complementos Serrano Monzón
Abrigo: Asos











Fotografías: Iván Ucles LLuch

martes, 3 de febrero de 2015

Lenceria para San Valentin 2015


Buenos días, 

quería hacer un post de San Valentin aunque tampoco os creáis que yo soy mucho de regalar en ese día, creo que hay que ser más detallista y sorprender a tu pareja un día cualquiera aunque está claro que a todas nos gusta recibir algún pequeño detalle ese día, tipo flor, nota, un baño de espuma..algo romántico más que de valor, por lo menos a mi.

La cuestión es que pensando de qué hacer el post lo mejor que se me ha ocurrido y que así me ha servido a mi ha sido hacerlo de ropa interior para nosotras un poco picante. Creo que es un regalo perfecto para que ellos nos regalen o por el contrario comprárnoslo nosotras y ponérnoslo ese fin de semana, os dejo mis opciones favoritas.

Empiezo mi selección con estos conjuntos de www.asos.com . El primero es muy sofisticado y diferente y el segundo muy sexy y con un color rojo carmin precioso

Dos conjuntos más de Asos y en rojo pasión, esta vez de encaje. La forma del primero me encanta

En Woman  Secret no hay mucha variedad pero estos dos conjuntos están bien y son muy económicos

El body es espectacular, en la web también está en negro. El segundo conjunto es igual que el body pero en piezas

Otra opción de Asos es picardias muy sexy y el conjunto me parece super original y llevadero
 
En Promise lo que más me ha gustado ha sido este corpiño, es espectacular


Un picardías transparente en negro y la segunda opción me encanta también por su originalidad


Si quereis gastaros un poco más de dinero y quereis algo sofisticado y con mucha clase no lo dudeis, estas son mis dos opciones y si me dieran a elegir por una sin duda el body con los complementos

Estas dos opciones también salen muy económicas de precio y están muy bien, alomejor lo menos atrevido del post, pero hay gustos para todo
Espectaculares estos dos corpiños-vestidos además de poder llevarlos con vestidos muy ceñidos y hacernos una figura estupenda

Si estais cansadas del rojo y negro tipico este color queda muy bonito también y lo teneis en estas dos formas
 
Y una opción diferente y muy versátil es compraros un body; son sexys, sofisticados, elegantes y además llevaderos en varias ocasiones como por ejemplo debajo de camisas, con vestidos...

Estos de Oysho me encantan y están genial de precio porque ninguno supera los 30 €









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...