jueves, 29 de enero de 2015

For Men: Camisas Casual - 20 €


Hoy os toca a vosotros chicos!!!!

Se que a muchos (lo oigo de mis amigos) os cuesta encontrar ropa diferente o buscáis camisas más casual sin tener que gastaros una fortuna, pues bien, hoy he recopilado alguna camisa para llevar con jeans, pitillos...y todas están entre 14 y 18 €. Las podéis encontrar en www.asos.com así que aprovechar estas rebajas y cogeros alguna que seguro usareis muchisimo esta primavera.

¿Con cual os quedáis?













martes, 27 de enero de 2015

Light and Shade


Hola a tod@s

antes de comentar el look decir que no iba a publicar las fotos pues tampoco es un look nada especial y fue una sesión entre improvisada y rápida pero luego pensándolo mejor la esencia de mi blog es la transparencia y la realidad; no voy a ir con sandalias en invierno ni siempre voy subida encima de unos taconazos así que este es tal cual, como en todos mis posts, el look que lucí ayer Lunes. 
Un Lunes con mil cosas que hacer y mil sitios a dónde ir, un Lunes en el que me costó muchisimo levantarme de la cama para ir a trabajar y en el que mi look fue cómodo, negro y sencillo pero creo que perfecto para el día que tuve ayer.

Pitillos y camiseta negra, todo un básico. Collar y bolso en oro viejo para dar un poquito de sofisticación y por último botines y abrigo de leopardo, el toque de tendencia que faltaba. No le añadiría ni le quitaría nada al look, tu qué opinas?

Feliz Martes!!

*Jeans: Miss Sixty
*Camiseta: Zara
*Abrigo: Zara
*Bolso/Collar: Complementos Serrano Monzón
*Botines: MIMAO de Tienda Local


 








viernes, 23 de enero de 2015

Friday: Formas Geometricas


Hola, 

el úlitmo look de la semana es perfecto para los Viernes porque es de esos looks que puedes llevarlos durante el día y también para la noche así que por si no sabes donde vas a acabar un viernes ponte algo así de versátil.

Por norma general no me gusta mezclar estampados del mismo tipo pero en este caso me ha encantado como queda la falda con estampado azteca y el abrigo con formas geométricas, es una mezcla muy interesante. 
Hablando de los colores he querido darle protagonismo a la falda combinandola con jersey en crema y añadiendo un collar sencillo en los mismos tonos; para destacar y aportar un toque diferente me ha parecido diferente ponerme bolso en burgundy.

¿Os gusta el resultado? Mezclas, mezclas...Happy weekend!!!

Abrigo: Blanco
Falda / Jersey: Sfera
Botas: Zara
Bolso: Pull&Bear


 









miércoles, 21 de enero de 2015

Look camiseta fotos Zara

Buenos días, 

el primer look de esta semana es una mezcla total entre Chic y casual. Lo que me gusta mucho del look es la camiseta de Zara, ya que este tipo de camisetas son super versátiles, yo las llevo con jeans, con shorts y como veis en este outfit hasta con falditas como esta.
A simple vista puede parecer que no combinan entre si pero lo más divertido de la moda es mezclar, probar, combinar y yo disfruto haciéndolo así que aquí va mi propuesta de hoy.

*El toque casual del look: la camiseta (Zara)
*El toque chic del look: la falda (Blanco)
*El toque sexy del look: las botas por encima de la rodilla (Zara)
*El toque personal: cinturón lazo (Sfera)
























jueves, 15 de enero de 2015

Black is Black


Buenos días, 

Hoy un look total black, sin complementos, sin toques de color...nada!!! 
No suelo vestir toda de negro porque siempre añado algún collar con color o bolso pero esta vez me ha parecido una propuesta interesante llevar mini vestido de gasa en negro con pantys tupidos y destacar mis nuevos botines con la parte trasera de animal print.
Para dar un aire más bohemio he añadido sombrero de ala también en negro.

Os gusta el resultado???

*Vestido: H&M
*Sombrero: El Corte Inglés
*Botines: Mimao (Tienda Local)



  


 












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...