jueves, 27 de noviembre de 2014

Botas de agua Glow Rojo


Hola a todos

Me encantan los días de lluvia y ponerme mis botas de agua. Este año me he comprado estas en rojo brillante de Igor.
Las que seguís el blog ya sabréis que tenía unas en navy de Ralph Lauren que les he dado mucho uso y este año me apetecía llevar unas en rojo aunque no me decidía por la marca ya que las Hunter no me gustan demasiado, son pesadas de llevar, me parece que tienen un precio excesivo para lo que son y además no son nada originales pues todas llevan unas.
Al final me decanté por las Igor y me hubiera comprado todos los colores que han sacado este año porque son muy bonitos, entrar en su web y veréis.Yo me las compré online y en 24 horas las tenía en mi casa.
Son muy ligeras, muy cómodas y altas como a mi me gustan.

Para el look que llevé ayer porque llovía (evidentemente) opté por una falda elástica marinera de Sfera y un jersey básico en rojo; el abrigo mi parka en verde de Asos perfecta para la lluvia.

Os iré mostrando más looks con estas botas de agua porque día que llueva día que me las pienso poner.

Feliz Jueves!!!












martes, 25 de noviembre de 2014

ABRIGO COCOON JACQUARD


Buenos días, 

empezamos la semana con un look perfecto para una noche, llevo vestido de polipiel en rojo y abrigo estampado en black&white todo de Blanco y stilettos en ante negros.
Como veis es un look sencillo ya que no llevo complementos pero a la vez es un outfit con mucha fuerza y en cierto modo me recuerda mucho a los estilismos de los años 50, 60...ya que este tipo de abrigos se llevaban mucho entonces, los labios rojos, las ondas en el pelo...como en muchas ocasiones, menos es más!

Feliz Martes!!!!















jueves, 20 de noviembre de 2014

Ocho Vinos con Alma de Mujer


Buenos días, 

los que me seguís en las redes sociales ya habréis visto que esta semana el post se retrasa porque he estado de viaje por Londres, unos días en la ciudad Inglesa siempre vienen bien y más si es en la mejor compañía : )

Volviendo al post de hoy, ayer asistí con Ivan a la presentación de un proyecto muy interesante "Ocho vinos con alma de Mujer" producido por Huesca la Magia sobre una idea original de 134 Comunicación, tiene el objetivo de mostrar las emociones y las historias que hay detrás de nuestros productos agroalimentarios y en el caso concreto del vino del Somontano mediante la entrevista a 8 mujeres relacionadas con el vino.
Fue un acto agradable, entretenido y muy interesante además al final de la sesión pudimos catar los vinos que eran espectaculares junto con un picoteo y una gran compañía.
Una vez más una se siente orgullosa de su tierra y sobretodo de la gran gastronomía y cultura por el vino que tenemos en esta zona. Os invito a los que nos leáis de fuera a venir y hacer la ruta del vino y conocer las bodegas que tenemos (Aldahara, Lalanne...).

Hablando del outfit que elegí para la ocasión quise ir acorde con los colores de la tierra eligiendo una falda básica de Stradivarius en tono tierra, una camiseta negra complementada con un collar babero, chaqueta de piel en roja y clutch étnico para dar color al look.
Un estilismo sencillo, juvenil y sofisticado.

Feliz Jueves










Falda y chaqueta: Stradivarius
Clutch: Sfera
Stilettos: Primark
Collar: Complementos Serrano  Monzón








jueves, 13 de noviembre de 2014

Valentino Valentino ´14


Hola, 

Para terminar la semana os dejo con un post muy completo, os enseño las novedades en gafas de sol y graduado de Valentino para esta temporada.
No se si explicar algo o simplemente dejar que veáis las fotografías...cada gafa es espectacular, cómoda y con unos diseños que son el complemento perfecto para ser toda un It Girl.

En sol podemos ver gafas grandes, de pasta y con diseños fuertes y de toda una mujer estilosa, me encantan. Si buscáis una gafa básica negra la primera que os enseño es preciosa y si lo que queréis es algo diferente tenéis un estampado camuflaje de lo más bonito.¿Os gusta lo retro? vuestra gafa es el último modelo.

*Todos los modelos disponibles en Optica Aineto Mata Monzón


















Pasamos ahora con las graduadas, 6 modelos totalmente diferentes. Podemos elegir entre dar un toque muy sensual con el rojo o burgundy que tanto de moda está, dejarnos seducir por una montura en verde esmeralda que alegrará nuestro rostro en invierno o irnos a los animal prints y toques retro.






Si te gustan los estampados diferentes esta es tu gafa































Fotografías por: Iván Uclés Lluch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...