viernes, 31 de octubre de 2014

Look de noche Blanco y Negro


Hola a todos, 

para terminar la semana y daros una idea si estos días tenéis alguna cena o salís a tomar una copa os dejo con un look muy apropiado para ello.
Una vez más recurro a un look sencillo y elegante con prendas que pueden parecer básicas pero algún pequeño detalle las hace más especiales. 
La prenda más especial que llevo es la parte de arriba que es un body que compré en La Tienda de Luca y la verdad que es de una tela muy bonita y queda perfecto. En los hombros lleva unos lazos que ya lo hacen diferente y el escote de la espalda es perfecto. La falda es de Sfera de la temporada pasada.
Como únicos complementos unos pendientes con pedrería en blanco y un anillo de estilo barroco.
La bandolera es super cómoda para salir y muy estilosa con el estampado de pata de gallo, todo de Complementos Serrano Monzón
Los zapatos todo un básico de Gloria Ortiz.

* Chicas cuando estéis bloqueadas y no sepáis que poneros para salir la combinación Black & White con algún complemento diferente siempre será un acierto.

Feliz Fin de Semana



























martes, 28 de octubre de 2014

Vestido Largo Ceremonia Invierno


Buenos días, 

la semana pasada estuve probándome vestidos de ceremonia para un artículo en la revista donde Ivan y yo solemos colaborar. Fuimos hasta una tienda de Monzón (Huesca) llamada CayVill y quedé totalmente enamorada de este look así que quería enseñároslo con más detalle.
Como veis es perfecto para acudir a una boda o un evento de noche.
El vestido tiene un color que favorece a cualquiera y esta lleno de encaje y pequeñas lentejuelas. La parte inferior del vestido tiene más volumen gracias a la gasa que sale y hace  que el vestido tenga un movimiento precioso al caminar.
Para no recargarlo y darle todo el protagonismo que se merece lo he combinado con un clutch en plata y un abriguito tipo estola de pelo en rosa palo, perfecto para no pasar nada de frío.

Feliz Martes!!!!









jueves, 23 de octubre de 2014

Look Rock - Rolling Stones


Buenos días, 

hace un par de semanas me compré esta camiseta de los Rolling Stones en Primark y aunque se me ocurren mil combinaciones hoy ha tocado llevar un outfit entre rockero y bohemio.
El pantalón rasgado le da el toque rockero y con los stilettos queda genial para contrastar. Las prendas que lo hacen mas bohoo son el sombrero gris con aplicaciones y los flecos del bolso y la chaqueta.
El bolsito (de Complementos Serrano Monzón) de ante lo podéis encontrar en más tonos y la verdad que son chulisimos!!
Como veis mezclar prendas de distintos estilo es un acierto.

*La guitarra no se tocarla pero se la he robado a mi chico para las fotos...jeje

Camiseta: Primark
Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Stilettos: Primark
Bolso y sombrero: Complementos Serrano Monzón


























martes, 21 de octubre de 2014

Simple look: Navy & Black


Buenos días, 

empezamos la semana con un look muy básico, sin complementos y combinando dos colores que no suelo mezclar, el azul marino y el negro.
El estilismo de hoy como veis es muy simple pero son ese tipo de looks que tienen su encanto y elegancia.
La prenda principal de hoy es el vestido de Vero Moda que el único detalle que lleva es en los hombros y la espalda escotada; me ha parecido perfecto para llevarlo a la oficina con bailarinas y bolso en azul.
Hay veces que aunque llevemos prendas lisas es bonito dejarlas totalmente al descubierto y creo que el vestido de hoy era una de ellas.
Como único complemento la pulsera con forma de cadena de Ciclón que me regalo mi chico el Sábado y que me encantó!!!!

Feliz Lunes


















viernes, 17 de octubre de 2014

My own style: Flower skirt


Buenos días, 

conforme voy subiendo las fotos de este look pienso en las veces que me han hecho entrevistas para varios medios y en la típica pregunta de ¿cual es tu estilo a la hora de vestir?
Siempre suelo contestar que no se puede decir que me decante por un estilo en concreto, ni clásico, ni bohoo...me gusta mezclar estilos y puede que un día me levante y vaya al más estilo lady como al siguiente me de por prendas punk pero si hago repaso a mi armario o preguntara a mis amig@s seguro que coincidiríamos en que con looks como el de hoy son con los que más cómoda me siento, más yo...se podría decir que mi estilo es muy de faldas cortas, vestidos preppy, bailarinas, estampados...así que hoy con esta mini falda de vuelo en flores, bailarinas rojas y prendas básicas en la parte de arriba tenéis a una Paola en estado puro, como diría alguna amiga mía...muy cuki!!!


Feliz fin de semana!!!!

Falda: Tienda local San Sebastian
Bailarinas: Tienda local
Camiseta y chaqueta: Zara Basics
Gafas: Guess by Marciano

















miércoles, 15 de octubre de 2014

Lace burgundy dress & moccasins


Buenas noches a tod@s!!!

no me he olvidado del blog no, es que he tenido unos días muy liados y entre nuevas clases, trabajo, gimnasio...necesito coger ya el ritmo y habituarme a el.

Parece que el frío va llegando timidamente así que a ver si con el look de hoy cogéis algunas ideas.

Empezaré diciendo que si la temporada pasada veíamos muchas prendas de color burgundy este año todavía veremos más y muestra de ello os enseño este lace dress de H&M que es genial para esta época ya que lo llevo con algo encima tipo cazadora tejana o blazer si quiero arreglarme más y si hace calor me quito la chaqueta y se queda en manga corta.
Esta vez lo he combinado con mocasines del mismo tono del Primark, este calzado está muy de tendencia y queda genial tanto con vestidos como con jeans por lo que hasta que saque las botas me parece un zapato perfecto para el Otoño.

Como veis el outfit es casual gracias a la cazadora, el bolso grande en mostaza para dar luz al look y los mocasines planitos. Para una cena el vestido lo podemos combinar con stilettos y clutch y parecería un vestido totalmente diferente.

A ver qué os parece el resultado!!!!

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...