lunes, 29 de septiembre de 2014

Silver Stilettos; 2 looks


Buenos días,

hace unos días os enseñaba el look que llevé para ir a una boda, en ella llevaba unos stilettos en plata de Asos y hoy os muestro dos estilismos donde los llevo para que veáis que podéis aprovechar los zapatos de ceremonia en vuestros looks diarios.
Siempre os hablo de la importancia de los complementos y de lo que cambia un look con unos complementos o con otros así que en el post de hoy también os enseño como cambiando el collar y el bolso por otros el outfit es de día o de noche.

En la primera versión llevo collar en plata y bolso grande en amarillo para dar color y hacerlo más casual.
En la segunda versión llevo collar joya y sobre en plata, look perfecto para una noche.

Camisa: Mango
Jeans: Sfera
Stilettos: Asos
Bolso amarillo: Complementos Serrano
Collar Joya: Zara








 Las gafas son de RayBan de la nueva temporada, son en azul y transparente, super cómodas y para llevar a diario; las podéis encontrar en Aineto Mata Monzón.





















viernes, 26 de septiembre de 2014

Pantalón fluido flores


Buenos días,

para terminar la semana un look con un estilo de pantalones que ha inundado nuestras tiendas esta temporada, los pantalones fluidos y estampados.
Estos que llevo son de Zara y la verdad que son muy cómodos y estilosos. Hoy quería darles un aire diferente, queria llevar un look algo divertido y juvenil y creo que lo he conseguido gracias al bolso de topos en rosa.
Este tipo de pantalones quedan muy bien con algo estrecho de arriba asi que hoy he llevado un top lencero de Stradivarius y cazadora tejana que ya os aviso que no me la voy a quitar de encima este mes que viene.
Como he llevado este look para ir a la oficina no queria ponerme zapato plano asi que he optado por las sandalias negras de Zara y tacón ancho que son bastante cómodas para aguantar todo el día.

Qué más decir de este look? que una vez más he decidido mezclar estampados y el resultado me encanta, da un aire fresco y divertido.

Pasar un genial fin de semana!!!!



Cazadora: Stradivarius
Top: Stradivarius
Pantalones: Zara
Sandalias: Zara
Bolso y pulseras: Complementos Serrano Monzón
Gafas: Guess by Marciano de Aineto Mata Monzón


























miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mint&Pink


Buenos días, 

hoy os traigo un look con unos tonos que quedan genial combinados, el rosa palo y el menta. Los dos son tonos pasteles que hacen que los outfits queden muy dulces pero como a mi me encanta poner algo diferente a los looks que mejor que con los complementos. 
En este caso llevo bolso y pendientes con estampado étnico en muchos colores y esto le da mucha fuerza y personalidad al estilismo, ambos complementos son de Complementos Serrano Monzón, y el bolso estaba también en forma de mochila y es muy bonito y original.

Como veis llevo manga larga ya que el tiempo ha cambiado y se nota que refresca. Una buena opción para llevar ahora en entretiempo de parte de arriba son esos jerseis como el mio caladitos que hace que no sean tan calurosos como los tupidos.

*En breve os mostrare tendencias de gafas, estar atentos porque va a ser un gran complemento para esta temporada lleno de color!!!!


Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull&Bear
Complementos: Complementos Serrano Monzón
Botines: Ulanka





















miércoles, 17 de septiembre de 2014

Explosión: combinar turquesa y violeta


Buenos días, 

hoy os dejo con una combinación de colores arriesgada, fuerte y que me encanta: el violeta con el turquesa.
El turquesa da mucha luz y el violeta da mucha fuerza así que no encuentro mejor combinación que esta.
Estos dos colores quedan muy bonitos en maquillaje, en vestidos de ceremonias para noche pero también en looks diarios y aquí tenéis mi particular ejemplo.

En este outfit no llevo ninguna prenda nueva ni que no hayáis visto ya pero lo mejor de todo es eso, que no hace falta estrenar prendas cada semana, si no saber combinarlas entre sí.
La falda es elástica y super básica, ya os comenté hace un par de semanas que este tipo de faldas me dan mucho juego. La camiseta es de El Corte Inglés y me encanta ponerle collares de mil collares para darle un toque diferente cada vez.
Las alpargatas le dan ese toque joven y divertido al estilismo junto con el collar y el clutch es una maravilla.
Las gafas?? una de mis favoritas de RayBan.

Feliz Miércoles!!!




Falda y camiseta: El Corte Inglés
Alpargatas: www.piesquenines.es
Collar y clutch: Complementos Serrano Monzón
Gafas: RayBan de Aineto Mata Monzón















martes, 16 de septiembre de 2014

Entrevista Diario del Altoaragón


Buenos días,

hoy os quería dejar esta breve entrevista que salió en el periódico del Altoaragón. Un orgullo para mi.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Tropical


Buenos días, 

agotando los últimos días de verano y los últimos outfits de este tipo. Hoy os enseño como llevo esta falda que me encanta de Kling. Aunque parezca algo difícil de combinar en realidad admite muchas posibilidades y hoy he querido llevarla con top de Green Coast en un verde lima o amarillo. Como complemento collar en plata y sandalias planitas. 

Mi consejo de hoy es que si os gusta una prenda estampada pero no sabéis con qué ponérosla o pensáis que no le vais a sacar mucho partido comprárosla y una vez en casa empezáis a probar e investigar por internet que seguro se os ocurren muchas formas de combinarla. No os de miedo probar y arriesgar!!!

Feliz Lunes!!

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...