jueves, 31 de julio de 2014

Tocado de novia


Buenas tardes,

el post de hoy es para enseñaros como podemos ser una novia con personalidad y diferente luciendo un tocado personalizado como el que os muestro en la siguientes fotografías.
El que yo llevo es de María José Montero, diseñadora y autora del blog www.mamanopuedoparardecrear.com/

Como ya os he contado en otras ocasiones soy colaboradora de una revista de la zona, VIVIR, y mensualmente hago una sección de tendencias con comercios locales. En esta ocasión le tocaba el turno a Maria José y no dude en vestirme de novia (gracias Silvia por dejarme tu vestido) para enseñaros que los tocados también son para días tan especiales como el de vuestra boda.

*Las fotografías están realizadas en su taller por Iván Uclés Lluch.




Y aqui os dejo con la hoja de la revista


miércoles, 30 de julio de 2014

Animal print en verano


Hola seguidores, 

como veis he estado 15 días desaparecida, entre que he estado enferma y una semana de vacaciones he desconectado del todo (que ya lo merecía, jeje).
Hoy os dejo con unas gafas de la colección de Dolce&Gabbana de animal print combinadas con varillas transparentes o de flores. Son gafas de pasta, grandes y oscuras, perfectas para aquellas chicas que no quieren cogerse gafas de colorines y que prefieren algo así para poder seguir llevándolas en la temporada de frio.
Son muy  bonitas y quedan muy elegantes puestas. Espero que os gusten.

*gafas disponibles en Optica Aineto Mata Monzón
















viernes, 11 de julio de 2014

Paris Fashion Week ´14


Buenos días,

en el post de hoy recojo aquellos diseños que me han gustado de varios diseñadores en la Fashion Week de París.
Empiezo por mi favorito, Elie Saab y con sus vestidos de ensueño que cualquiera quisieramos llevar, elegantes, con escotes, colores preciosos, tules, brillos...enamorada estoy de todos ellos!!!






 De Giambattista me gusta el aire retro que tiene, esas cintas en la cabeza, las rayas, esos vestidos años 50 con tul, muy bonita su colección.





 De Christian Dior me quedo con estos modelos aunque no me ha llamado nada la atención



Valentino...me quedo con estos dos modelos  sus escotes originales



 Ralph&Russo me parecen super elegantes, me encantan todos sus diseños



Armani Prive muy sofisticado, topos, estampados geométricos y jugando con el tricolor rojo, blanco y negro

 Chanel no me ha llamado nada la atención, nada nuevo.

jueves, 10 de julio de 2014

Vestido largo estampado


Buenos días, 

los vestidos largos para el verano me encantan, son muy fresquitos, cómodos y dan ese aire boho chic que me encanta así que hoy os traigo uno que suelo combinarlo con verdes, azules o rosas y me da mucho juego a la hora de ponérmelo con diferentes complementos.
No os puedo decir de donde es porque no me acuerdo, creo que era de una tienda local pero como no lo se con certeza...pero bueno seguro que podéis coger alguna idea porque las tiendas en verano siempre tienen vestidos de este tipo.
Esta vez lo he querido combinar con clutch y cinturón en verde y el accesorio que le da mucho estilo al outfit son las gafas de la nueva colección de Dolce&Gabbana en estampado de flores.
Son unas gafas de aire retro, de pasta, grandes y aunque pueda parecer que son dificiles de combinar son todo lo contrario, ya que puedes llevarlas tanto con otros estampados como con jeans, vestidos...son una maravilla!!
Si os gustan las tenéis disponibles en la Optica Aineto Mata de Monzón.


























miércoles, 9 de julio de 2014

El canotier: un complemento con mucho estilo


Buenos días, 

en varias ocasiones os he hablado de María José Montero, diseñadora y modista de tocados y complementos y autora del blog http://mamanopuedoparardecrear.blogspot.com.es/ ; pues bien, ayer estuve de nuevo en su taller y cada vez que voy admiro las piezas que tiene, me quedaría mirándolas durante horas porque son una maravilla pero justo ayer hubo una que me llamo la atención en especial, un canotier. 

Hace días que llevo en mente hacerme con una joyita de estas pero no se si para ceremonia, para diario...la cuestión es que me encantan y cuando vi que María José se lanzaba a personalizar canotiers me dije mañana mismo hago un post para inspirar a todas esas chicas que no se terminan de atrever a ponerse uno o que no saben con que estilismo puede combinar.

*Os explico de manera muy breve de donde viene el canotier: Se creo en 1880 y solían usarlo los gondoleros de Venecia; ellos lo adornaban con una cinta para distinguirse de los oficilaes de la marina.
Más tarde los italianos lo pusieron de moda en América y ya comenzaron a llevarlo todas las clases sociales, actores...y en una de las apariciones de Coco Chanel llevó un canotier, fue muy criticada por ello pero al final impuso esta pieza como uno de lo simbolos de la nueva era en la moda de la mujer.

Os dejo con algunos ejemplos de cómo lo llevan en ceremonias


















 Una misma pieza, dos looks





 Con redecilla...












Y para nuestro día a día...

martes, 8 de julio de 2014

Vestido camisero: Azul - mostaza


Buenos días, 

en el look de hoy llevo una combinación de colores que me encanta y que casa a la perfección, azul klein con mostaza.
Esta variedad de amarillo, este tono huevo, mostaza es perfecto para dar toques de luz a looks con colores que normalmente combinarias con beig o tonos más neutros; por ejemplo queda genial combinado con violeta, con verde botella...es genial para dar ese punto diferente a nuestro outfit.

Como veis llevo un vestido camisero. Este tipo de prendas son geniales para la primavera-verano y con cualquier sandalia plana o con cuñas de esparto quedan perfectas; yo hoy lo he combinado con estas cuñas que son tan cómodas que parece que vaya flotando, las podéis encontrar en Zapateria Piesqueñines en Monzón o en su web http://www.piesquenines.es/.

Y poco más que decir del look, animaros a combinar con mostaza porque favorece muchisimo, imaginaros este mismo look pero con el cinturón del vestido y un bolso beig ¿verdad que no resaltaría tanto el look?

Hasta mañana...



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...