viernes, 27 de junio de 2014

Plan para el Fin de Semana: Downtown Market ( 5 y 6 Julio)


Buenos días,

en algún otro post ya os he hablado de Downtown Market. Es un espacio en Maremagnum, en la segunda planta,  donde podrás encontrar propuestas de ensueño en moda mujer, hombre, infantil, hogar y complementos a precios irresistibles como también productos de belleza y artículos de decoración rodeado de un ambiente muy bonito con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona
Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades infantiles con carácter gratuito de 12 a 14 y de 16 a 19 horas mientras haces tus compras más tranquila.

Si ya te he convencido acercate el próximo fin de semana, 5 y 6 de julio de 12 a 21 horas en la segunda planta de Maremagnum con “Summer Sale” las mejores oportunidades del verano.

Qué más se puede pedir, un poco de playa, compras...es perfecto!!!

Maremagnum: Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona
www.maremagnum.es
Parking gratuito de 22h a 03h del 1 de junio hasta el 30 de septiembre 2014









jueves, 26 de junio de 2014

Con fajín de flores


Buenos días, 

el look de hoy es básico total si no fuera por los complementos; jeans pitillos y camisa en un tono tejano más clarito, a simple vista un outfit de lo más soso si no fuera por el fajín de flores que le da un toque super personal.
El fajín es simplemente tela que me gustó un día y decidí convertirla en cinturón y la verdad es que no descarto hacerme algún fajín de este tipo para dar a algún estilismo mi propio toque personal.
Las cuñas y el bolso, ambos en un tono nude, creo que son el complemento adecuado para este outfit.

*Mi consejo: darle vueltas a la cabeza y pensar porque con detalles de lo más sencillos y económicos nuestros looks puedes dar un giro de 180º.



























lunes, 23 de junio de 2014

De rojo pasión...


Hola a tod@s,

hoy os enseño un look con un vestido mini de estilo baby doll. Este estilo de prendas marcan la diferencia por tener un cierto aire aniñado y por ser bastante cortitos.
El que yo llevo es de Green Coast y lo que más me gusta es el escote de la espalda.
Al ser un vestido liso puedo combinarlo con muchos estilos de zapatos incluso hacer un total red look pero hoy he querido combinarlo con azul para contrastar un poco. Podría ponérmelo con algún collar pero creo que es perfecto tal y como está.

Os dejo con las fotos a ver qué os parece. 

*en otro post repetiré vestido cambiando por completo los complementos y vereis la diferencia


Vestido: Green Coast
Cuñas esparto: Tommy Hilfiger
Bolso: Sfera
Gafas: RayBan de Aineto Mata Monzón






































viernes, 20 de junio de 2014

Look en verde, amarillo y azul


Buenas tardes de Viernes

el look que hoy os traigo es super colorido, yo me siento llena de energía con este tipo de looks y con colores tan fuertes, me encantan.
Yo creo que el secreto para combinar colores tan diferentes entre si y tan llamativos está en no ponerse prendas muy recargadas ni muchos complementos, si no llevarlos en prendas básicas y lisas dando algún pequeño toque, en mi caso los zapatos de flores.

Chicas, es verano, y es la época de mezclar colores, de mezclar estampados y de salir a la calle llamando la atención así que animaron a mezclar rosas con turquesas, verdes con fuxias, amarillos con azules...no os quedéis con las típicas combinaciones y así podéis dar mucho mas uso a vuestras prendas.

Feliz fin de semana!!!

Camiseta: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Regalo
Gafas: Rayban de Aineto Mata Monzón






















































martes, 17 de junio de 2014

El look que nunca falla


Y con este look empiezo mi semana bloguera, con el look que nunca falla: pitillos claritos, camiseta blanca y zapatos, bolso y cinturón en marrón.

¿Quién no ha llevado alguna vez un  look así? hoy ha sido uno de esos días en los que me he levantado justa de tiempo y no podía pararme a pensar qué ponerme, además tenia un día muy tranquilo donde en mi agenda no había nada programado, ni fotos...así que me he plantado delante del armario y el resultado ya lo veis, un outfit sencillo, sin complementos pero perfecto para cualquier día que una tenga que ir cómoda.
Esta combinación nunca falla.

Todas las  prendas son de Sfera menos los botines que son de Ulanka y tengo que decir que estoy encantada con ellos. Al principio me costaba ver en looks botines abiertos pero ahora estoy enamorada de muchos modelos de este estilo y no descarto comprarme alguno más y tenerlos para la temporada de Otoño, más abajo os dejo con unos modelos chulisimos.



























Os dejo algún modelo de botines de Ulanka que me encantan y podeis comprar por la web






viernes, 13 de junio de 2014

Para Ceremonias: 1 vestido 4 looks


Buenos días, 

mi propuesta de look para este Viernes vuelve a centrarse en ceremonias.
Hoy os propongo este vestido en azul Klein super sencillo y económico de http://www.poppop.es/es/ y cuatro formas diferentes de combinarlo según vuestra personalidad. 
Estas cuatro propuestas están centradas en llevar complementos diferentes y coloridos ya que el vestido es muy sencillo aunque con un color precioso. 
Lo bueno de estos looks es que el vestido lo podéis llevar todo el verano con cualquier sandalia planita y el resto de complementos con cualquier jeans y top así que no son prendas para guardar en el armario hasta la próxima ceremonia.


1º look: mezcla de colores para atrevidas, rosa con rojo y un clutch super divertido con pompones.


 2º look: para las que no son de mezclar muchos colores. Una combinación super elegante y distinguida.


 3º look: protagonismo total a los zapatos que los podéis encontrar en salones o sandalias, son una maravilla, su precio ronda los 150-200 € ( no son de lo más económico pero un caprichillo de vez en cuando...)


 4º look: no me gusta nada el color naranja para vestir pero confieso que este look me lo ponía enterito, queda una combinación con mucha personalidad ya que son colores fuertes pero el conjunto es ideal

FELIZ FIN DE SEMANA

jueves, 12 de junio de 2014

Sweet look


Good morning my friends!!!!

tengo que decir que haciendo las fotos para el post de hoy me lo pasé genial, solo hacia que pedirle a Iván más fotos hasta que me dijo: a ver, estas fotos son para ti o para el blog?! 

A lo que vamos, al look. Es un total outfit de Stradivarius de esta temporada y fue el regalo que me hicieron mis friends Clara, Vero, Julito y Rigo, gracias porque me encanta este conjunto y soy muy yo.

Como ya sabéis se llevan muchisimo los tonos pastel y a mi me encantan y más cuando una está morenita y looks como el que llevo dan un aire aniñado y femenino que va mucho conmigo.
Muchas chicas no se ven con colores como el rosa o bebé azul pero os aconsejo que os probéis prendas de estos tonos porque quedan geniales tanto a rubias como a morenas.

Mañana no os perdáis el blog con los looks que os propongo para el fin de semana


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...