miércoles, 30 de abril de 2014

Look Multicolor



Buenas noches seguidores, 

ahora que tenia un ratito y unas fotos preparadas he decidido publicar ya el post.
El look de hoy viene cargado de energía y de color y eso me encanta porque es muy "yo".
Siempre he dicho que en verano es muy fácil vestirse y en entretiempo con unos jeans, una camiseta y los complementos adecuados también estamos perfectas enseguida y eso es lo que he hecho hoy así que tomar nota y haceros con unos complementos tan chulos como los que yo llevo de Complementos Serrano.





























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

martes, 29 de abril de 2014

Soft colors


Hola a todos, 

este año vienen mucho los colores pastel y los looks en tonos neutros así que mi look hoy es para inspiraros.
La prenda principal del outfit es la camisa, de Stradivarius de esta temporada y un regalo de mis amig@s así que todavía cobra más importancia.
Es muy vaporosa y más larga por la parte de atrás; creo que me la vais a ver mucho por aquí porque en cuanto me la regalaron se me ocurrieron mil maneras de combinarla.
Del resto de las prendas poco que decir ya que una vez más opto por prendas básicas como son unos pitillos blancos de Stradivarius y unos peeptoes en crema de Ovyé.

Para este tiempo hasta que nos llega el calorcito suelo optar mucho por llevar camisas de este tipo que pueda llevar en verano y combinarlas con blazer, chaquetas de punto o similares.

Estos tonos para vestir son perfectos para ceremonias, ir a la oficina o similares donde no queremos llamar mucho la atención y dar un aire muy fino a nuestro look.

Y si lo que os gusta son los colores fuertes no os perdáis el look de mañana!!!!!



























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

viernes, 25 de abril de 2014

I Love basics


Hola!!!!!

después de estas vacaciones blogueras que me he pegado no podía despedir la semana sin dejaros un post. Hoy os enseño un look con prendas básicas perfecto para ir a la oficina, para salir a tomar algo...para muchas ocasiones en las que queremos dar un aire sofisticado, sencillo y muy cómodo ya que hoy opto por bailarinas.
Las prendas que llevo no tienen ningún misterio ya que como veis llevo leggins negros con blusón en blanco roto y blazer negro (Stradvarius). 
Lo que hace diferente a estos looks son los accesorios. Yo he decidido ponerme collar en blanco y negro de Complementos Serrano y sobre joya de Sfera.

Las gafas en forma de ojos de gato y de pasta gruesa negra son de Guess by Marciano y las podéis encontrar en Aineto Mata Monzón.

Un outfit con prendas que seguro que todas tenemos en nuestro armario y si no es asi deberiais porque a mi me sacan de más de un apuro.

Feliz Fin de semana y hasta el Lunes!!!


































Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH


miércoles, 16 de abril de 2014

Jeans Aquamarine


Buenos días, 

creo que por esta semana este va a ser el último post ya que me voy a tomar estos días de Semana Santa de vacaciones blogueras.

Como ya parece que el buen tiempo no nos abandona es hora de sacar todo el colorido de nuestro armario y una buena opción son los pantalones de colores que invaden las tiendas. Tenéis desde los colores pastel que tanto se llevan esta primavera como los colores más subidos de tono como los que yo llevo de Stradivarius.
Este look lo llevé para pasear el Domingo y elegí prendas básicas y frescas ya que hacía bastante calor. 
Camiseta básica blanca y complementos en cobre para que destacaran más.
Los botines de piel marrón con detalles dorados que llevo son regalo de cumpleaños de mi madre y la verdad que en cuanto los vi en una zapatería de Zaragoza me enamoré de ellos; como veis son abiertos por los laterales así que seguro que les doy mucho uso.

Las gafas RayBan en verde espejo le dan al look ese toque diferente y aportan todavía más color si cabe. (disponibles en Aineto Mata Monzón).

Me despido con las fotos de Iván Uclés Lluch. Pasar una genial Semana Santa!!!!













Monzón






















lunes, 14 de abril de 2014

Polka dots shirt


Buenos días de Lunes,

si hay un estampado que nunca pasa de moda es el de topos. Lo podemos llevar en camisetas, chaquetas, vestidos y combinados de mil colores y siempre queda bien.
Hoy este estampado es el protagonista de mi look total black. La camiseta es de Stradivarius, los pantalones de Miss Sixty y los botines de Mango (aunque no lo parezcan son comodísimos).
Las gafas de sol de Guess by Marciano de Optica Aineto Mata Monzón.

A pasar un feliz Lunes!!!




































Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...