jueves, 27 de febrero de 2014

Casual outfit / silver



Casi terminando la semana con este outfit genial para cada día. Cómodo para pasear con Shiwa, para ir a tomar algo o a trabajar. 
La falda ya me la visteis en otro post y hoy he querido combinarla con camisa básica blanca y jersey en plata con coderas del mismo tono, todo de Green Coast.
Como complemento una gorrita del mismo cuadro de la falda que le da un toque como muy parisino.
Este tipo de faldas de estilo colegial suelo combinarlas con bailarinas pero aunque hacia sol el día era muy frío así que unas botas básicas de montar en negro de Rebeca Sanver fue la mejor opción.

Besitos seguidores!!!























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

miércoles, 26 de febrero de 2014

Traje pantalón para ceremonias


En esta época donde se acercan ceremonias más que nunca buscamos inspiración en la red con prendas originales para estar estupendas en nuestros eventos. Yo también estoy buscando para alguna que otra ceremonia que tengo y hasta me estoy planteando el no llevar vestido/falda para pasar a un traje pantalón como los que os enseño a continuación.

Creo que son perfectos sobretodo para ceremonias hasta Junio donde es casi seguro que necesitaremos algo para cubrirnos por que todavía no hace calor del todo. 
A pesar de lo que muchas podáis pensar, el traje pantalón tiene un toque muy femenino y sexy a la par que sofisticado. Además es una prenda que podemos usar en más ocasiones.

Personalmente me parece una opción diferente y muy estilosa. YO VOTO SI!!!!!

























Y aunque no se si me casaría con él reconozco que es un modelo precioso de novia, super actual y para novias diferentes



viernes, 21 de febrero de 2014

La diferencia?? en los detalles


Despido la semana con un look muy sobrio. Es casi un total look en negro y como prenda protagonista la camisa de Sfera en dos colores.

La verdad es que hace tiempo que tengo esta camisa, bueno de esta temporada, y todavía no la había estrenado ya que me parecía un tanto sosa pero al final creo que he acertado y con este look queda perfecta!!

Para dar el toque de luz por delante pero siguiendo con el black&white nada mejor que un collar pegadito en estos dos tonos de Complementos Serrano Monzón.

Las gafas son nuevas, son de Guess by Marciano. Negras de pasta y ojos de gato, me encantan y creo que son perfectas para todo el año y como fondo de armario, son de Optica Aineto Mata Monzón.

Os dejo con las fotos de Iván...besazos!!!
























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH




martes, 18 de febrero de 2014

Look monocolor: Burgundy


Hola!!!!

el look de hoy es casi casi monocolor ya que como veis el burgundy se lleva todo el protagonismo. 
No suelo llevar outfits de este tipo porque me gusta más mezclar colores y además es un poco arriesgado este tipo de estilismos pero en ciertas ocasiones dan buen resultado.

Aunque pueda parecer que llevo un dos piezas no es así, es todo un mismo vestido de la marca Derhy.
Los zapatos son de Zara y para llevar algo más en  marrón me ha parecido buena opción ponerme un cinturón de cuerda.
El sombrero era de mi padre por lo que tiene un gran valor sentimental.

Os dejo con el look y hasta mañana...




















Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

lunes, 17 de febrero de 2014

La importancia de los complementos


Buenos días, 

hoy os pongo un articulo que escribí hace poquito para una revista de mi zona de residencia y que creo que es bastante interesante.
A modo informativo comento que suelo colaborar con varios medios y aunque no publico en el blog todas mis apariciones prometo que un día me pongo a escanearlas y os las enseño.

La publicación fue la siguiente:


Y aquí os dejo con el articulo que leeréis mejor que en la foto:


La importancia de los complementos

La función principal de los complementos es la comodidad:bolsos para llevar nuestras pertenencias, carteras para guardar el dinero, pañuelos para proteger nuestra garganta, relojes para saber la hora… En cambio, tenemos otros complementos que son puramente estéticos como serían las joyas, complementos que no tienen una función específica pero que son una pieza fundamental de cualquier estilismo, ya que, si la elección de los mismos no es la correcta nos pueden arruinar nuestro look.

En moda siempre se habla de la importancia que tienen los complementos a la hora de crear un look. Aunque a priori puedan parecer algo secundario, lo cierto es que son fundamentales para dar vida a un estilismo. Un buen bolso, un calzado llamativo o una joya original pueden hacer que un look pase de mediocre a sensacional.
Estas piezas nos pueden hacer cambiar tanto un estilismo que aun llevando las mismas prendas de ropa llegue a parecer que llevamos otras completamente distintas. Un ejemplo claro es la película “Desayuno con diamantesla protagonista Holly (Audrey Hepburn) luce hasta en cuatro ocasiones  un vestido largo negro de Givenchy combinado con diferentes complementos y da la sensación que lleve un look completamente diferente ¿os habíais fijado? curioso pero cierto.

Pongamos como ejemplo uno más actual;  elegimos dos prendas básicas como pueden ser unos jeans y una camisa blanca, a este look le añadimos unas botas camperas, un foulard estampado y un bolso grande de asa corta: Ya tenemos un estilismo perfecto para el día. Ahora quitamos esos complementos y le añadimos un collar babero de pedrería, unos stilettos negros y un clutch,qué tenemos ahora? un look perfecto para la noche.

Por otro lado, también es importante la elección de los complementos. Debemos de tener en cuenta como somos (silueta, calidez, altura, tipo de evento, temporada...). Por ejemplo, una chica alta debe elegir un bolso acorde a ella, tamaño, largo del bolso, etc...
Con los demás complementos pasa exactamente igual, no le favorece por igual unos pendientes a una chica con el rostro ovalado que a una chica con el rostro tipo triangulo invertido y lo mismo nos ocurre con los collares, gargantillas, gafas y todo tipo de complementos.


Aprovecha las rebajas y hazte con algún bolso nuevo o con ese collar que no te atreviste a comprar. Renovando algún que otro complemento y añadiéndolo a tus prendas habituales parecerá que hayas renovado tu armario pero de una manera mucho más económica.

Recordar que prendas que de por sí solas pasan desapercibidas, acompañadas de unos buenos complementos se transforman, pues la fuerza de un look muchas veces va a residir en estas piezas únicas.



Las fotografías que os he mostrado en el articulo son tomadas en Complementos Serrano Monzón pero finalmente para la revista se eligieron otras tomadas con prendas de Rinascimiento disponibles en Anmella Moda Monzón.






































Todas las fotografías son de: IVÁN UCLÉS LLUCH

jueves, 13 de febrero de 2014

Rock Style


Hola people!!!

llevo una semana con un gripazo total así que perdonar que no publique posts. Hoy si he podido ya hacerme fotos además el tiempo acompañaba y se estaba genial en la calle con el solecito.

Del look de hoy poco que decir...una vez más mezclando estilos como es un vestido de encaje de Naf Naf muy preppy con camisa de cuadros de Sfera por encima. Para seguir con el estilo rockero botines de tachuelas de Marypaz y biker roja de Stradivarius.
Un outfit super cómodo para cada día y con el toque de color en rojo que me encanta y me aporta vitalidad.

Feliz Semana!!!


























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH


viernes, 7 de febrero de 2014

El look del Viernes


Os dejo con el último look de la semana...perfecto para estos días de Viernes que sales por la tarde de cañitas pero que se pueden complicar hasta altas horas de la madrugada...

Un total look en negro con camisa tejana y botas XL de Zara. El mejor complemento del look la parka militar en verde con coderas en polipiel, de Bershka.

Sencilla, chic y actual.

Buen fin de semana!!!!




















Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...