jueves, 30 de enero de 2014

Superposición: sacar más partido a tus prendas


Hola!!!

Hoy he aprovechado un vestido de animal print que tengo hace unas temporadas, y que me encanta, para ir a la oficina.
El vestido en cuestión es de manga corta pero como la forma de su falda me encanta he decidido ponerme encima camisa jeans y jersey para dar el efecto de que sea un dos piezas, o en este caso tres.
Cuando tengáis vestidos que solo uséis por las noches o en temporadas de calor porque sean de manga corta o similiares poneros encima algo y parecerá que es una prenda nueva.

El vestido, pieza clave, es de Blanco, la camisa del Pull&Bear y el jersey es un básico de Zara en negro.
Para no pasar frio, nada mejor que mi abrigo de Zara, que es una maravilla lo bien que voy con él.
Y como no...para los días todoterreno un bolso bien  grande para meter mil cosas en él, este en cuestión es de Complementos Serrano Monzón.


Un abrazo y hasta mañana

























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

miércoles, 29 de enero de 2014

Mix de color en los complementos


Buenos días,

el estilismo de hoy es el claro ejemplo de un look con piezas básicas y sobrias pero que con los complementos adecuados se transforma en un estilismo con un toque muy personal y en este caso en un outfit con un toque de colores en lilas, rosas y azules muy alegre.
La falda es de Blanco, la camisa y el bolso de El Corte Ingles, el collar de Complementos Serrano y las bailarinas de Primeritti.

Os dejo con las fotos y asi os haceis una idea de la importancia de los complementos...






































Fotos por: IVAN UCLÉS LLUCH

viernes, 24 de enero de 2014

Mi RayBan locura


Hola, 

terminamos la semana con una de mis locuras y obsesiones, las gafas RayBan. Me encantan sus modelos, colores, formas, cristales...todo!!!!

Hoy os enseño algunos modelos perfectos para lucir con cualquier look casual y como veréis muchas de ellas son tanto para ellos como para nosotras así que robárselas a vuestros chicos!!

Todas las tenéis disponibles en Opticas Aineto Mata Monzón.

Pasar un genial fin de semana






Todo un clásico y el modelo rey de los festivales de música, buscar vuestro color...


En un tono marrón y con una leve forma de ojos de gato





De estilo muy retro


Una de las más elegidas por las famosas y un fondo de armario, la aviador en dorado pero...


Tono crema, muy chic


En verde, para looks casual


Tendencia militar





Para los que quieren dejarse ver



jueves, 23 de enero de 2014

Men: Looks with color pants (Jack&Jones)


Buenos días,

hoy si que si, hoy por fin les toca a ellos que ya los tenia muy olvidados y no puede ser!!!!!

Chicos os he hecho unos looks enteros de Jack&Jones, marca que me encanta para vosotros y calidad-precio está genial, todas estas prendas las podéis comprar en su web así que si os gusta algo...a fundir la tarjeta!!!

Al hacer estos outfits me he centrado en buscar pantalones que no fueran los típicos jeans o negros y así dar un aire más actual a vuestros looks. Además en cada estilismo hay unas prendas claves de tendencia que podéis ir añadiendo a vuestro armario.

Veamos...


1. Combinación segura de colores, mostaza con verde musgo. Como pieza clave una camisa de cuadros que no debería faltar en vuestro armario.



Lo que me ha gustado mucho de esta combinación es el abrigo/chubasquero apto para looks más casual o más formales combinado con camisa.



2. Pieza clave: abrigo con estampado militar. No penseis que este estampado es dificil de combinar pues pega con negros, marrones, jeans...



3. Sudadera de flores, si de flores. El estampado floral no es solo femenino, atreveros!!!



4. Me chifla el color de los pantalones, es un verde esmeralda muy bonito y para contrarrestar el subidón de color lo combinamos con negro y no os veréis tan llamativos.
Otro jersey con estampado floral.



5. Jeans en burgundy, color super actual y diferente + camisa estampada con pequeños topos que combinado con sudadera hace de un look más formal a otro más casual. Para una ocasión más especial cambia la sudadera por un blazer.
Chicos, atreveros con camisas como esta. Existen muchos estampados en el mercado que no solo cuadros!!!




miércoles, 22 de enero de 2014

White skirt with flower t-shirt


Buenos días, 

como ya os adelantaba ayer el look de hoy era con uno de los estampados de moda de esta temporada, las flores con fondo negro.
La camiseta es semitransparente, de Inside, y para que destacara bien la he querido combinar con falda blanca de Sfera.
No he usado complementos ya que creo que el look ya tiene bastante peso entre el estampado de la camiseta y el acolchado de la falda así que he optado solo por ponerme estas gafas en terciopelo rosa de ItaliaIndependent de la Optica Aineto Mata Monzón.
Son unas gafas super estilosas y que aportan un aire muy chic a los outfits.

A ver qué os parece...




















Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

martes, 21 de enero de 2014

Inspiración: Flores en invierno


Buenos días, 

quién dijo que los estampados florales son solo para la primavera?? este año más que nunca las flores están presentes en el invierno y es una tendencia que me encanta.
Podemos llevarlas de mil maneras y en todas las prendas porque podemos encontrar desde sudaderas a vestidos de noche. Las hemos visto en las pasarelas y en alfombras rojas así como en las calles de nuestras ciudades.
La diferencia entre los estampados de flores que podemos llevar ahora en invierno o los de primavera son los fondos, ahora los negros son los que más se ven y no es para menos porque las combinaciones son geniales.
Os dejo con prendas para que os inspiréis y apuntéis a esta moda si no lo habéis hecho ya y en el post de mañana vereis como combino yo una de estas prendas.

Pasar un Martes genial!!!!







Disponible en Asos



Disponible en Asos



Disponible en Asos












Disponible en Asos



Disponible en Asos



Disponible en Asos



Blog Con Dos Tacones


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...