lunes, 30 de diciembre de 2013

Vacaciones Navideñas


Hola a todos!!!

Como veis me estoy tomando unos días de vacaciones navideñas blogueras pero no quería perder la ocasión de desearos un feliz final de año y una todavía mejor entrada del 2014!!!!

Os dejo con dos vestidazos, de lo mejorcito que he visto en este 2013. Sencillos, elegantes y looks copiables 100 % para ceremonias.

Besos!!!









lunes, 23 de diciembre de 2013

Faldas protagonistas de looks


Feliz Navidad seguidores, 

para terminar el día de hoy un look todo en negro con esta falda que os he enseñado en otro post. 
Una falda de estampado étnico de Sfera que siempre termina siendo la protagonista de los looks cuando la llevo.
El resto del outfit prendas muy básicas como el jersey y las botas XL de Zara todo en negro, pero qué más se necesita cuando llevas una prenda tan estampada? a mi parecer nada...

Las gafas son de Valentino, de pasta negras y con una tachuela a cada lado, realmente perfectas para llevarlas con todo (disponibles en Aineto Mata Monzon).

Pasar unos días geniales!!!














Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

jueves, 19 de diciembre de 2013

Un regalo perfecto: Valentino


Buenos días,

como ya os comenté ayer me encuentro en Amsterdam pero no quería dejar de enseñaros estas espectaculares gafas de Valentino. 
Son modelos muy especiales, con unas lineas y unos acabados perfectos. Vale la pena ponerlas en vuestra wishlist para estas navidades porque realmente es un buen regalo.

Estoy segura que con estos modelos vais a dar a vuestros looks un aspecto mucho más distinguido porque son gafas que llaman la atención. Pasaros por Optica Aineto Mata Monzón y probároslas!!!!


De forma cuadrada






 Un total estilo It Girl con esta forma redondeada








 El estampado del año, animal print, con dos discretas tachuelas














Eyes cat perfecta para las más fashions








 Si te gustan las tachuelas y un estilo más rockero esta es la tuya






 Una gafa muy básica pero que llama la atención por su pasta negra y el detalle de las tachuelas, preciosa










miércoles, 18 de diciembre de 2013

Electric Blue in winter


Hola seguidores!!!!

estoy preparándome para mi viaje a Amsterdam en unas horitas y por eso esta semana os he tenido algo abandonados aunque por las redes sociales podéis seguirme y estar más informados de mis looks y detalles.

El outfit de hoy es total de Sfera menos el abrigo que es de Mango. La falda estilo colegial ya os la había enseñado pero hoy he querido combinarla con esta camiseta acolchada y así dar un poco de color al invierno. ¿Qué os parece? a mi me encanta este azul y lo que alegra un look...

Os dejo con las fotos de Iván.




























 Mi perrita Shiwa que no se si alguna vez la había sacado pero es difícil porque no para quieta ni un momento. Es adoptada, la abandonaron y una personita muy especial me la envió casi casi como un regalo porque es el juguete de toda mi familia. Gracias Clara y Asociación El Arca.






 Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

viernes, 13 de diciembre de 2013

My perfect boots


Buenos días,

después de los looks especiales de esta semana vamos con uno muy de cada día.
Como prenda protagonista del look, además de la camisa tartán de Sfera, os queria enseñar las botas.
Para mi, estas botas de Zara son perfectas pues son muy cómodas para aguantarlas todo el día, son XL y no se quedan arrugadas (cosa que odio).
Las puedo llevar en looks más formales o en outfits más casual, con faldas, vestidos, pantalones...en definitiva, que seguro que me las veis mucho por el blog esta temporada.

Para completar el look unos jeans pitillos y blazer básica de Pull&Bear. El mejor complemento para este estilismo?? mi sombrero de ala de El Corte Inglés.







































Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...