jueves, 28 de noviembre de 2013

Con cazadora tejana en invierno...


Buenos días,

no os pasa que muchas prendas de invierno que os gustan son de manga corta?? yo evito comprármelas pero hay veces que una no se puede resistir. Es lo que me pasó con este vestido de manga corta de Formula Joven.
Me gustó mucho su estampado y el estilo para llevarlo con looks casual combinándolo con botas o botines camperos aunque mi duda era qué ponerme encina del vestido para no pasar frío ya que con la típica chaqueta de punto lo veía muy soso y no podía ponerle ningún collar porque no quedaba bien con el estampado del vestido...así que para completar el estilo campero nada mejor que cazadora!!!
El resto del look salió solo y la conclusión que saco es que la cazadora vaquera podemos usarla en nuestros looks de invierno y así le daremos mucho más uso que no solo para una temporada del año determinada.

Vestido: Formula Joven
Cazadora: Stradivarius
Chaqueta piel: Stradivarius
Botines: Kickers de www.piesquenines.es
Bolso: Sfera
Bufanda: Complementos Serrano Monzón




























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aire retro con Twin Set


Buenos días,

hoy os quería enseñar un vestido que enamora nada más verlo y cuando te lo pruebas ya no te lo quitarías.
Es de corte amplio y combina el terciopelo con la gasa de las mangas. El color azul bebé le da un toque muy dulce y en general por su forma tiene un aire muy retro que me encanta. 
Es cómodo de llevar y muy versátil ya que puede quedar genial tanto con tacones como con botas planas, con negros, marrones, azul marino...
Puedes llevarlo tanto una tarde para tomar algo como para una noche añadiendo algún complemento tipo collar babero o clutch.

Es de Twin Set y lo podéis encontrar en Cobre Barbastro.













Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

martes, 26 de noviembre de 2013

Falda bajo volante etnica


Hola seguidores, 
el look de hoy tiene 3 protagonistas aunque sin duda el principal es la falda, de El Corte Inglés.

Este año podemos ver muchas faldas que terminan en volante y son de cintura alta, creo que este tipo de faldas quedan muy bien a casi todos los cuerpos además se les puede dar toques muy diferentes ya que podemos llevarlas con un jersey por dentro para dejar ver que la prenda es de talle alto o podemos llevarla como la llevo hoy con un jersey largo para mostrar solo la parte del volante.

Parece que este invierno me está dando por el binomio black&white aunque me gusta darle unos toques de color y en este caso lo he conseguido con el collar en rosa y perlas que me parece espectacular y que seguro llevo mucho esta temporada.
El resto del look por lo que veis lo componen prendas básicas, zapatos de Mustang y camiseta de Zara.
A la hora de elegir bolso me pareció más diferente ponerme esta caja rígida que es casi del mismo estampado que la falda y además lleva cadena así que es perfecto para llevarlo cruzado y ganas en comodidad.

El bolsito y el collar son de Complementos Serrano Monzón y os adelanto que el collar está en más colores así que si os gusta...a por él!!!




























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

lunes, 25 de noviembre de 2013

Maxi Jerseys contra el frio


Buenos días, 

volvemos a coger la marcha en los posts, ya perdonareis pero he tenido que estar fuera por trabajo y no me ha dado tiempo a actualizar ni a hacerme fotos pero ya estamos de vuelta ; )

Para comenzar el Lunes y como las temperaturas ya son bastante bajas que mejor que un maxi jersey para combatir el frío?! Los que hoy os enseño son de Twin Set y los podéis encontrar en Cobre Barbastro.

El primer modelo en color crema termina con un toque muy lencero que hace que un maxi jersey básico pase a ser un maxi jersey muy chic y con un punto sexy que me encanta. Genial para lucirlo con leggings.
Si queréis darle un toque arreglado para una noche, por ejemplo, lucirlo como lo llevo yo con un buen taconazo y un clutch.









 Si queréis darle un toque atrevido probar con algún cinturón de cuerda como estos



 Y para llevarlo a diario estos botines en serraje rosa y abalorios completarán el look y le darán un toque muy diferente





 Otro jersey que me encanta es este en blanco y negro, también muy versátil y con su toque sexy dejando al descubierto un hombro.


Os dejo con unas imagenes de cómo combinar vuestro maxi jersey ya que podeis llevarlo tanto con faldas, como shorts, pitillos...dan mucho juego!!!












Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Burgundy & jeans


Buenos días, 

hoy toca otro look de esos todoterreno para no parar en todo el día. Un look simple con jeans, jersey burgundy y cazadora donde los complementos son los que dan personalidad al outfit.
¿Os imaginais este look sin el collar y el bolso? sería de lo más soso pero con un collar que aporta colorido y de grandes dimensiones como este y el bolso estilo maletín estampado da un giro total al estilismo.

Jersey, jeans y cazadora: Stradivarius
Collar y bolso: Complementos Serrano Monzón
Botines: Kickers de Piesqueñines Monzón























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

martes, 12 de noviembre de 2013

Para ir igual que vuestra pareja...


Buenas tardes!!!!

los que me seguís de hace tiempo ya sabéis que me encanta la marca de Kling así que nunca dejo de visitar su web para ver las novedades que hay.
 Esta temporada han hecho una sección de chico y han puesto jerseys iguales tanto para nosotras como para ellos. ¿Qué os parecen? lo se, es un poco fuerte ir iguales por la calle pero tengo que reconocer que me parece una iniciativa super divertida y original : )
Cada modelo está en 2 tonos...muy chulos todos.



                   





    












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...