jueves, 31 de octubre de 2013

Look diario: leggins + jersey punto


Hola seguidores, 

esta semanita me ha sido imposible actualizar y es que estoy de mudanza de piso y quería terminarlo todo cuanto antes pero ahora ya estoy instalada así que os traigo nuevos looks que espero os inspiren para esta temporada.

Empiezo con un look en blanco&negro. Un outfit super cómodo y estiloso para cualquier día e incluso noche.
Leggins de Stradivarius y jersey de El Corte Inglés; bailarinas en terciopelo de Sfera y como toque de color la chaqueta roja motera y la cartera, todo de Stradivarius.
En looks como el que llevo creo que si es importante llevar algún complemento porque si no sería un tanto soso. El amarillo de la cartera le da también un aire diferente al look y como veis no hace falta llevar nada más amarillo para que combine bien, atreveros a mezclar colores!!!
Un toque importante y diferente puede ser el color de las uñas, en mi caso me las he pintado negras pero si aplicáis otro color llamativo puede quedar muy estiloso también.

Y para terminar decir que tener en el armario para esta época unos leggins y algún jersey que otro larguito puede salvarnos para esos días que no sabemos que ponernos o que vamos con prisas. Además con una bota planita los leggins quedan genial también.




























 Hacía días que no llevaba lazos y parece que ahora me apetece otra vez llevarlos y aqui la prueba...lazo negro de Inca Hair.  Un toque chic. 








Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

viernes, 25 de octubre de 2013

Look of the day: Saturday Night



Hola chicas, 

¿no sabéis que poneros para salir mañana por la noche? tomar nota de este look que he seleccionado para vosotras.

Falda tubo acolchada y metalizada con camisa de topitos y para darle el aire rockero de esta temporada una biker negra con tachuelas.
Si sois de salir planas perfecto, los slippers os quedarán genial y si sois de las mías y os encanta el taconazo optar por unos botines con plataforma por delante para ir más cómodas.
Como complementos una pulsera de cuero negra y detalles oro y una cartera de mano de animal print.
Si os gusta llevar los labios llamativos un rojo o granate os quedará genial!!!

Todos los artículos los tenéis en la web de Mango.

Buen fin de semana!!!






jueves, 24 de octubre de 2013

Working outfit: Vestido de topos


Buenos días, 

el look de hoy lo llevé ayer para ir a trabajar y es que era un día en el que tenia que ir un tanto más arreglada. 
Mi madre me dice siempre que me compre un traje porque es un básico y aunque se que razón no le falta no me veo demasiado con trajes, demasiado seria y no es para nada mi estilo así que yo me apaño con vestiditos de este tipo.
Este en concreto es de Suite Blanco y lo combino con rojo para darle un toque de color y más juvenil.
El trench es de Hoss Intropia y aunque no es de esta temporada fue un dinero bien invertido porque me encanta y no pasa de moda. Lo compré en Cobre Barbastro.
Los peeptoes son otro básico en mi zapatero ya que los llevo en todas las estaciones del año y siempre me hacen un "buen papel", los que llevo son de Gloria Ortiz, comodísimos.
El cinturón sinceramente no me acuerdo de donde es y el bolso es de mi madre, vintage, y me encanta así que se lo quito siempre que puedo.

Besitos y hasta mañana!!!






























Este tatuaje no es el último pero hace un año que me lo hice y tiene un gran valor sentimental porque dos de esas maripositas simbolizan a dos personitas muy importantes que están en mi vida hace tiempo. Dos personas con las que puedo contar siempre y las que me aportan mucho, así que chicas va por vosotras...


Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

martes, 22 de octubre de 2013

Jeans blouse + White pants


Buenos días, 

todos sabemos que hay combinaciones básicas que no fallan como el binomio blanco-negro y el look que hoy os enseño es una apuesta segura: camisa tejana, pitillos blancos y complementos marrones.

Son prendas muy básicas y de fondo de armario que sobretodo para este tiempo donde empieza el frio van genial. Lo bueno de este tipo de estilismos es que a ninguna nos quedan igual y es que lo que más nos destaca en un estilismo son los complementos que elijamos.
En mi caso llevo cinturón y bolso de Sfera, collar de Complementos Serrano Monzón, gafas animal print de Dolce&Gabbana en Aineto Mata Monzón, y camisa/pantalón de Pull&Bear.

Un look perfecto para cualquier día...tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo una tarde.





























Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

lunes, 21 de octubre de 2013

3 Looks de ceremonia en Invierno


Buenos días, 

empezamos el Lunes con 3 propuestas que he preparado para las que tenéis alguna ceremonia/evento esta temporada y es que si en primavera-verano ya nos cuesta dar con el look adecuado en invierno resulta todavía más difícil.
Las prendas son de Monica Cordera y las podéis comprar en su web. Me ha gustado mucho que los vestidos se adapten a las bajas temperaturas porque los dos primeros llevan su abrigo a juego y el último es de manga larga.
Los complementos son de ASOS de diferentes marcas y para rematar los outfits sin pasar frio poneros medias tupidas como en la foto. Si queréis una media tupida y que sea elegante decantaros por las Wolford, son algo más caras que las normales pero vale la pena y además son muy duraderas.

Hasta mañana...




















viernes, 18 de octubre de 2013

Shorts lentejuelas+chaleco kaki


Buenos días, 

el fresquito se va apoderando del tiempo así que es hora de ir dejando prendas de lado y sacar otras más otoñales.
El look de hoy tiene como protagonista los shorts de lentejuelas de Stradivarius que ya os enseñaba a principio de año y que ahora he rescatado para seguir llevándolos no solo en una noche especial si no durante el día y con prendas casual.
Los colores del outfit son marrones y kaki con prendas sencillas para no recargar demasiado el look.
Complementos?? solo unas pulseras, no hace falta más aunque se podría decir que nuevamente el mejor accesorio son las gafas, en este caso el último modelo de Carrera para esta temporada, en kaki combinado con azulón. Una gafa de un estilo muy retro.
Como curiosidad os diré que las gafas salieron en el anuncio de Estrella Damm de este verano llevadas por un chico, asi que son unisex.

*Gafas disponibles en Óptica Aineto Mata Monzón (y otros colores)

Pasar un feliz fin de semana y hasta el Lunes...






















Carrera 6002 Diseño curvo, retro y con forma cuadrada. Hecha de acetato e interpretada con detalles distintivos, como el puente de metal en la parte frontal y  las varillas con la inconfundible línea conformada del Carrera 6000.

Os pongo el pantallazo del momento en el que se ven las gafas en el anuncio de Estrella Damm

















Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...