lunes, 29 de julio de 2013

Ibiza...Flamenco White Dress


Buenos días, 

no me voy a Ibiza pero puedo decir que me voy una semanita de vacaciones así que a la vuelta mis looks elegidos. De momento os dejo con este vestido largo en blanco de Flamenco que cada vez que lo llevo pienso en la isla más cool.

Esta vez he querido combinarlo con una corona de flores de Dayaday y unas sandalias de Sfera. 
Para dar un poco de color una cartera de mano de Complementos Serrano Monzon en tonos rosa y naranja.

Feliz Semana!!!

































Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

jueves, 25 de julio de 2013

Long Night Dress


Buenas tardes, 

hoy os quería enseñar un look de noche. El estilismo es sencillo pero el resultado creo que es el acertado.
El vestido es de Hoss Intropia de otra temporada pero como veis es de fondo de armario. Extra largo y con mucha caída. En vestidos así es donde podemos invertir más dinero ya que son vestidos que no pasan de moda y que con complementos diferentes podemos hacer mil y un outfit.

En mi caso llevo cartera de piel de serpiente en tonos blancos, negros y grises; un anillo grande y pendientes bicolor de aro. Todo de Complementos Serrano Monzon.

Una de las cosas que quería enseñaros en este post son las gafas que llevo. No os ha pasado alguna vez que tenéis alguna boda-evento, hace sol y no sabéis que gafas llevar porque no os "pegan" ??? a mi me ha pasado muchas veces así que he ido en busca de gafas elegantes y diferentes donde combinaran a la perfección con mis looks más distinguidos.

Son todas de Valentino a excepción de las primeras que son de Dolce & Gabbana. Las podéis encontrar todas en Aineto Mata Monzon.











 Este modelo de gafas es de Hollywood total, me recuerdan mucho a las que llevaba Audrey Hepburn.



















 El siguiente modelo de gafas es muy muy estiloso. El color es precioso, la forma elegante y las tachuelas son muy sencillas por lo que no recargan los estilismos.



















 Forma de ojos de gato, una de las tendencias de este año.



 Esmalte nude y dorado...hay algo mas elegante??










 Y no podia faltar un toque en rojo, sexy y glamuroso.











Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH

miércoles, 24 de julio de 2013

El chaleco Vaquero



Hola, 

habéis sido varias las que me habéis preguntado por el chaleco que saqué ayer en el blog...el mio es de hace unas temporadas así que he echado un ojo rápido por webs y os dejo algunos chalecos que he encontrado que me han gustado, son tejanos y en clarito del estilo que llevaba yo ayer.
Hay muchisimos modelos más aunque creo que uno de estas caracteristicas, sencillo, debería ser un básico en nuestro armario para poder combinar con infinidad de prendas.

Personalmente me encantan como quedan con vestidos largos y cortos con un toque dulce o con faldas plisadas.



Comprar online


Comprar online


Comprar online

Este modelo estampado me ha conquistado asi que os lo dejo por si a alguna le pasa lo mismo que a mi...
Comprar online


Comprar online


Y aquí algunos looks para daros ideas de como llevarlos











martes, 23 de julio de 2013

Complementos Silicona/Goma


Hola seguidores, 

no sabia muy bien como titular el post de hoy pero ya que lo más destacado del look es el bolso y las bailarinas y ambos son de goma...no he encontrado titulo mejor; además el vestido ya os lo he enseñado aunque hoy he decidido añadirle un chaleco vaquero.

Seguro que en muchas tiendas habéis visto bolsos, monederos, carteras de silicona...parece que están empezando a pegar fuerte y no es para menos. Personalmente me enamoré del bolsito que llevo en cuanto lo vi, me parece genial y muy práctico a la hora de limpiar. Es de Complementos Serrano y en algún otro post os lo he enseñado en otros colores.

Sobre las bailarinas os diré que son de plástico pero llevan plantilla y la verdad que el pie no se humedece para nada además se pueden llevar tanto para pasear como para ríos, playa, piscina...es genial que sean tan versátiles, son de GUESS de Zapateria Piesquenines y están disponibles para las mas peques de la casa y son monisimas.

Y como último y no menos llamativo complemento...mis RayBan Folding Wayfarer (Aineto Mata Monzon) en verde...loquita me tienen.

Y hasta aquí mi look de hoy...pasar un día genial!!

































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...