miércoles, 10 de abril de 2013

New Balance outfits


Buenos días, 

hoy es mi 27 cumpleaños!!!! ya parece que tengo los 30 a la vuelta de la esquina pero yo cada día me siento más joven así que...no daremos importancia a la edad que aun queda mucho camino por recorrer.

El post de hoy se lo dedico a las New Balance en looks casual pero sin llegar a ser deportivos. La verdad que es una zapatilla que me gusta mucho aunque de momento no me he decidido a comprarme unas, me veo más con otros estilos para mis looks aunque cuando ya me empieza a rondar algo por la cabeza...es que al final seguro que caen unas.

Os dejo con unos modelos que me han gustado mucho y  estarian entre las que yo me pondria y como la gente mas IT de la red las combina.



























































martes, 9 de abril de 2013

It Girls: Taylor Swift


Muy buenos días, 

ya estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir aquí día a día con vosotros. No sabia muy bien con que entrada comenzar mi vuelta pero al final me he decidido por poneros el estilo de Taylor Swift.
Llevo un tiempo siguiéndola (más por su estilo que por su música la verdad) y es que a parte de que me parece una monada de chica tiene un estilazo increíble. Su estilo es como muy "indie" y eso me encanta.
No sigue modas y sigue su estilo personal en cada aparición.
Su color?? el rojo...
























Su día a día? mucho vestido, flores...estilismos muy dulces y aniñados
















De gala?? lleva mucho el pelo recogido en moños y resalta sus ojos y labios.





























Quieres coopiar su estilo??? con estas prendas low cost lo lograrás!!!

Kling

Kling

Kling

Kling


Diksi


Asos



River Island



People tree




martes, 2 de abril de 2013

De Vacaciones...


Hola a todos, 
no me he olvidado de vosotros lo que pasa que han operado a un familiar cercano y me he tomado una semanita de vacaciones porque no podía atender a todo a la vez.
Esta semana tampoco posteare ya que me voy de viaje así que me será imposible pero el Lunes que viene seguimos como siempre.

De momento espero que os guste la nueva imagen del blog mucho más primaveral.

Besitos a todos y gracias por preguntar!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...