viernes, 30 de marzo de 2012

Mis últimas adquisiciones!!!


Como ya os dije esta semana, ya he ido recibiendo algún regalito de cumpleaños por parte de mis hermanas y como de momento no lo he estrenado porque por mi zona todavía ha estado haciendo fresquito, he decidido enseñároslo y a ver que os parece!!
Y si tenéis alguna sugerencia de cómo combinarlo...estoy abierta a propuestas  : )
Es todo de Zara y es que esta temporada me está encantando.

El post de hoy es más cortito de lo habitual...la cosa es que llevo unos días bastante griposa y tengo la cabeza como un bombo, jeje!!! pero os lo compensaré.
Muchos besitos y pasar buen finde!!!










jueves, 29 de marzo de 2012

Flowers in the country

Buenos días seguidores miossssss!!!!
hoy os enseño un vestido de la temporada pasada pero hacia muchos meses que no me lo ponía; es de bershka y me encanta, además su estampado es tendencia 2012, las flores.

Lo he combinado con pantys y chaqueta en azul.Los zapatos son de Twiggy, ya me los habréis visto porque los uso muchisimo, son muy cómodos.
Las gafas son las últimas que he adquirido, son de Ray-Ban, me encantan y son de OPTICA AINETO MATA MONZÓN.
La pulsera y los pendientes son de mi último viaje a Turquía, país que me enamoró. Compré muchas pulseras, collares...eran muy bonitos y económicos así que tuve que aprovechar.

Pasar un fantástico Jueves y hasta mañana!!!
Besitos















miércoles, 28 de marzo de 2012

For Men: gafas sol Oakley 2012

Buenos días, 
antes de empezar con el post de hoy quiero felicitar a una persona muy especial; un gran amigo que hoy cumple años asi que MUCHAS FELICIDADES JULITO!!!!!!!






Y como se que es un seguidor del blog y siempre me está pidiendo más cosas para chicos os dejo con las gafas de sol de OAKLEY 2012. Tienen modelos muy actuales y de diferentes estilos, desde las deportivas hasta las de ir arregladitos.
Si lo que queréis es una gafa para hacer deporte con la mejor tecnología del mercado no dudéis e ir a por esta marca, es un acierto seguro.
Todas las gafas las podéis encontrar en OPTICA AINETO MATA MONZON, podéis acceder a su página de facebook pinchando aqui.



OAKLEY JURY
son gafas de aluminio



OAKLEY SCALPEL


OAKLEY JUPITER


OAKLEY HOLBROOK


OAKLEY FUEL CELL


OAKLEY HOLBROOK



OAKLEY JAWBONE
Lleva un sistema llamado SWITCHLOCK para que en cualquier momento podamos cambiar las lentes según la situación. Oakley ofrece lentes ventiladas,fotocromáticas y polarizadas.
Los grandes del ciclismo las llevas asi como Fernando Alonso.

OAKLEY PLANTIFF


OAKLEY SPLIT JACKET






Y por último os hago un llamamiento contra el maltrato animal y para concienciaros de lo que sufre el que siempre hemos dicho que era el mejor amigo del hombre: los perros.
Os dejo con un video de una asociación llamada EL ARCA DE SANTI y si quereis colaborar todo vale!!! toda ayuda es poca...se puede colaborar económicamente, se puede apadrinar, adoptar...
Os pongo el enlace de su pagina de facebook, pinchar aquí.



TODOS PODEMOS AYUDARLES



martes, 27 de marzo de 2012

Nueva sección: Consultorio

Buenos días!!!!
Hoy estreno sección nueva en el blog, no sabia muy bien como llamarla y al final la cosa ha quedado en CONSULTORIO.
Como la misma palabra indica en esta sección seleccionaré las consultas que me mandáis a través de infomyredwardrobe@gmail.com y algunas las publicaré en la sección y otras os las contestaré por correo como estaba haciendo hasta ahora.
He decidido crear la sección ya que cada vez sois mas las que me mandáis correos preguntándome que zapatos os podéis poner con X vestido, que no sabéis que complemento os quedaría mejor...y me ha parecido interesante publicar algunas consultas y así podemos opinar tod@s.

Y aprovechando que inicio sección nueva os invito a que os hagáis participes de este blog pinchando en la parte derecha donde pone: participa ,es muy sencillo, solo tenéis que seguir los pasos.

Para inaugurar este nuevo espacio he seleccionado 3 consultas donde me piden consejo de qué color de zapatos ponerse. 
Empezamos por M.J de Cáceres que me mandaba este precioso vestido de Gina Bacconi.
Tiene una boda en Julio y no sabe que tipo ni de qué color comprarse el zapato.


Mi respuesta a tu consulta es que no te compres un zapato que llame demasiado la atención ni de ningun color que choque con el vestido. 
Es un vestido precioso y debes darle el protagonismo que se merece, 
Muchas veces cuando vamos a actos tales como bodas se nos olvida que menos es más y no hace falta ir disfrazadas.
Yo combinaría tu vestido con una sandalia bonita en tonos dorados, nude...colores muy suaves.
Te pongo unos ejemplos:


Esta primer sandalia es de Top Shop, es de un tono rosa palo con las tiras y el tacón metalizado.





 La siguiente sandalia, algo más extremada, es de Zara y es en un rosa metalizado.


Otro tipo más sencillo de sandalia que podría quedar bien es esta de Pura Lopez.





Y ahora te dejo con 3 zapatos de Mango.
El primero un peep toe en nude charol. El segundo peep toe es del tono del vestido y con piel imitando a la de la serpiente y el tercero es una sandalia que combina el coral con el nude.







Espero haberte aclarado un poco MJ y ya ves que opciones tienes muchas siguiendo esta gama de colores. El clutch cogetelo dependiendo un poco de los tonos del zapato. Puedes optar por algún clutch con pedrería en dorada como la parte superior del vestido. Te dejo unos ejemplos que me han gustado.


BDBA

Mango

Mango




Asos





La siguiente consulta nos llega desde Barcelona, Blanca nos enseña este vestido de Studio Classics de El Corte Ingles que llevará el mes que viene para una comunión.
Nos pedía ayuda para encontrar un zapato económico.




Me parece muy acertado este vestido para una comunión, además los colores combinan muy bien entre sí.
Blanca lo que yo haría con este vestido es ponerle zapatos y clutch en tono nude o coral.
El salón de toda la vida te puede quedar muy elegante y lo puedes encontrar en muchos tonos desde nude hasta coral. Los que yo te pongo son de Zara y estan genial de precio!!



También puedes optar por un peep toe, tienes muchos tonos también incluso alguno que combina varios tonos como este de Zara Woman. Puedes buscar en marcas como Gloria Ortiz, Mango, Asos...



El clutch lo mismo, o nude o coral y hay uno de Zara que te quedaría genial, mira!!






Otra opción para personalizar más tu vestido es quitar el cinturón marrón que lleva y añadirle uno que te guste, puede ser uno dorado por ejemplo.
Si no ves ninguno que te guste siempre puedes ir a un telar y buscar una tela bonita en un raso o otro material que quede bien con el vestido y hacerte un fajín estrechito del color que elijas.
Respecto a los accesorios, no recargues. El vestido ya es vistoso con tanta raya así que un simple esmalte de uñas bonito y unos pendientes finitos serian suficiente para completar el look.

Y la última consulta llega desde Huesca, Berta se compró un vestido muy sencillo de El Corte Ingles. Me contaba que no le gusta ir demasiado recargada a las bodas y que este vestido después de la ceremonia lo usaría más que otro pero que no sabe qué color ponerle para estar más actual, algo llamativo!!!





Berta, tu vestido es muy sencillo pero me parece muy bonito y con los complementos adecuados estarás guapisima.
Por lo que me cuentas estas decidida a ponerte un color que llame la atención así que yo creo que un verde esmeralda, un rosa, naranja, azulón o incluso los estampados te quedarían genial.
Te dejo unas opciones.



Estos modelos en ante y colores lisos son todos de Asos y tienes los clutch también, son económicos y luego les puedes dar mucho uso.
Este modelo de arriba más diferente es de Kurt Geiger, me parece muy bonito y quedaría genial con clutch en naranja.

Y si quieres algo todavía más diferente apuntate al multicolor!!!
Te dejo dos modelos muy bonitos; el primero es de River Island y como ves puedes combinarlo con infinidad de todos, naranja, azul, verde, rosa...






Este segundo modelo de flores es de Ted Baker, es muy bonito y puedes combinarlo con algún bolsito en tono caldera por ejemplo.



Mi último consejo para ti es que si optar por ponerte un zapato como los modelos primeros, los de ASOS, yo completaría el look con un tocado. Hay infinidad y quedan muy elegantes.

Hasta aquí las consultas de hoy, espero haberos ayudado y cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme, yo estoy encantada de que me consultéis.
Muchos besitos y pasar buen día*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...