miércoles, 30 de noviembre de 2011

El estilo de las It Girls: Blake Lively

Una sección nueva en el blog va a ser analizar el estilismo de las IT GIRLS, buscaremos alternativas más económicas a sus estilismos, cogeremos ideas...
Una de mis favoritas desde que la vi en la serie Gossip Girl es Blake Lively. Esta Estadounidense de 24 años tiene todo un estilazo y un tipazo. Lo que mas me gusta es que tiene curvas y no es un esqueleto andante.
Me gusta mucho también de ella su pelo, suele llevarlo siempre muy natural y no se hace excesivos recogidos de peluquería.
Va siempre perfecta y me encantan sus estilismos. Hoy os dejo con algunos, la mayoría de Premiers, Fiestas...pero si os gusta algún vestido es muy fácil ir a una modista y copiarlo exacto (yo lo hago alguna vez).
Para otro día buscaré estilismo de Blake de calle e intentaré daros alternativas más ajustadas a nuestros bolsillos.

Espero que os guste esta nueva sección y si os gusta algun estilismo de alguna famosa y quereis que busquemos sus prendas y demas no dudeis en mandarme un email y estaré encantada de ayudaros!!!
Un saludo enorme y hasta el Jueves...

Besitos*



 











Un claro ejemplo de como algo tan clásico como un traje pantalón podemos darle la vuelta y darle un toque mucho más juvenil, sexy pero sin perder la elegancia.
El detalle de los hombros, el color azulón y la americana sin nada debajo le dan un toque totalmente diferente. Me encanta.






Este vestido de Marchesa no necesita ni presentación, espectacular!!!


El Black and White que nunca falla, dos estilismos muy diferentes pero a cual más bonito*










Y con un look casi angelical, todo de blanco pero sin perder ese punto sexy que solo ella tiene.
La parte larga de la falda con transparencias y el detalle sencillo del cabello hacen de este look un estilismo perfecto y original.
















Abajo tenemos un original vestido en tonos plata muy 
ceñido al cuerpo y aqui un Little Black Dress con ese detalle de las puntilla en un pecho. Muy acertados los dos estilismos.

Nosotras mismas podemos cutomizar nuestras prendas, a un sencillo vestido negro como el de la foto le podemos añadir una puntilla o un detalle en la tela que más nos guste y asi darle un toque muy personal.



Y para terminar este Post un par de looks mas sencillos, en el primero vemos como combina un vestido con una chaqueta tipo Chanel, medias color vino y botines marrones.

EL segundo un estilismo muy original y muy sencillo de conseguir; camisa de hombre, falda de lentejuelas con cinturon anudado y botines.



























Y como punto y final solo me queda decir:  PERO QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Tendencias Cobre-Barbastro II

Buenos días, 
hoy parece que hemos arreglado los problemas informáticos de ayer y el post vuelve a estar puntual : )

Os traigo una pequeñisima selección de calzado + bolso de Cobre Moda para así daros una idea de qué pedir a los Reyes Magos...y si no son generosos los Reyes haceros un autoregalo que nunca viene mal!!!
Para ver más cosas de Cobre solo tenéis que pinchar su pagina en facebook y podréis ver todo lo que va llegando nuevo...hay preciosidades!!!!  http://www.facebook.com/CobreBarbastro
Yo sin lugar a dudas me llevaría todo esto...y en especial los zapatos de tacón blancos y negros de Twin Set, preciosos!!!



La combinación del gris con los tonos de rosa me parece muy acertada y le da un toque muy alegre al apagado gris.

Un bolsito de leopardo no puede faltar esta temporada en nuestro armario, y que mejor que combinarlo con el color turquesa, preciosa combinación y original.
Como detalle distinguido la hebilla del bolso...muy bonita!

Los zapatos-sandalia como vereis estan igual en invierno, hay que atreverse a ponerse medias tupidas con este tipo de calzado, queda realmente bonito el contraste.



Para terminar os dejo con un mono elastico impresionante. El pelo del cuello se puede quitar al igual que el cinturón y asi darle un toque mas informal con una bota plana. Pero si lo que queremos es que nos miren y llevar una prenda más diferente atreveros con el mono y unos buenos tacones, no necesitareis nada más para ser las más estilosas de la fiesta.






lunes, 28 de noviembre de 2011

Baggy Pants + Tacones

Buenas tardes de Lunes!!!
No he podido colgar antes el post por problemas informáticos, sorry : )

QUé tal estais seguidores? hoy parece que nos hemos levantado con bastante más frio que estos días atras.
Hoy os enseño un look con unos pantalones que dan mucho juego, y como veis se pueden llevar perfectamente con tacones.
Este tipo de pantalones los podeis encontrar por ejemplo en Zara de muchos colores diferentes y combinados con tacones y algun top mas lencerito + blazer + clutch puede quedar un look muy arregladito para una cena, para la noche...
Este look es de un día de trabajo pero para no darle un toque demasiado sport decidí dejar las bailarinas a un lado y ponerme unos tacones, estos son de Gloria Ortiz.

Dentro de poco el Blog cumple un mes y para celebrarlo sortearemos algo que ya os iré informando de lo que es...
Espero que termineis de pasar un buen lunes y hasta mañana  : )


Pantalones: Zara
Camiseta Básica: Stradivarius
Chaqueta: Sfera
Pañuelo: Complementos Serrano





Zapatos: Gloria Ortiz
Complementos cabello: gracias a INCA HAIR
http://www.incahair.com/
Me encantan los lazos y en INCA HAIR he encontrado gomas, pasadores...de todos los colores y en lazos*

Pendientes: Complementos Serrano
Gafas: Dior



Bolso: Complementos Serrano

Collar: Complementos Serrano

sábado, 26 de noviembre de 2011

Día de Compras!!!

Muy buenos días de Sábado!!!!!
Hoy es un buen día si no sabéis qué hacer y tenéis el día libre...podéis hacer ese deporte que tanto nos gusta a las mujeres...ir de compras!!!!!
Y por ello os propongo unos looks para ir a las cenas de empresa que están a la vuelta de la esquina!!
Ya me contareis que os parecen...yo de alguno de estos looks ya he comprado algo, no me he podido resistir!!
Además son muy llevaderos para las fechas que nos llegan, Navidad, Nochevieja, Reyes...y si os gusta alguno y en las tiendas no los veis acordaros que están las tiendas online para comprarlos...yo ya soy una adicta a estas webs.

Pasar un genial día de Sábado*








viernes, 25 de noviembre de 2011

Falda Ada Gatti

VIERNESSSSSSSS!!!!!!!!!
Que contentos nos ponemos cuando vemos que solo quedan unas horas para terminar de trabajar y disfrutar de nuestro tiempo libre. Yo este fin de semana me voy a ver una Feria de Novios y hay desfiles así que allí estaré para enseñaros cositas.

Soléis comprar por Internet? yo cada vez más...y es que me gusta navegar por la red y descubrir nuevas marcas, tiendas online, tendencias...
Hoy os traigo una falda de Ada Gatti, la compré a través de http://www.elarmariodelatele.com/.
Para los que no conozcáis esta web, es una tienda online de ropa, complementos y calzado de las marcas que llevan los personajes televisivos. Yo suelo mirarla bastante ya que siempre veo ropa por la tele que me gusta y aquí la encuentro.
Esta falda la vi en una serie de televisión y me encantó así que la busqué en la web y allí estaba...y en 24 horas la tenia en mi casa.
Para combinarla he decidido no hacerlo con el típico marrón chocolate si no que quería darle un toque mas diferente y he elegido el verde botella, creo que combina muy bien.
La camiseta que llevo es de Stradivarius y en la manga lleva como una puntillita muy pequeña y la chaqueta de manga francesa es de Sfera del año pasado y le da un toque mas arreglado.
Los pantys son de full color y los zapatos de Gloria Ortiz, muy cómodos, están en muchas tonalidades.

Aquí os dejo con el look y pasar buen fin de semana...y no dejéis de seguir el blog!!!!

Besitos*

Chaqueta de piel de Stradivarius





Bolso y accesorios: Complementos Serrano






jueves, 24 de noviembre de 2011

Chaleco de Pelo*

 Y ya nos acercamos al fin de semana...biennnnnn!!!!

Hoy os traigo un look con lo que ya se ha convertido casi en un fondo de armario, un chaleco de pelo.
Este en concreto es de Cortefiel y va combinado con lana.
El estilismo es muy sencillo ya que voy toda de negro para darle protagonismo al chaleco y a los botines.
Los botines son de Zara del año pasado aunque este año están casi iguales; seguro que a más de una Blogger se los habréis visto.
Yo no soy de llevar mucho botín aunque me encantan y es que los botines acortan la pierna...así que ya lo sabéis chicas, si no tenéis la pierna muy larga y no queréis que se os vea más pequeña no os pongáis botines y optar por zapato o bota.
La chaqueta de piel es de Stradivarius, me la vereis en varios posts.

El reloj de casio ya lo habéis visto en otro post y la pulsera de uno de 50, no os de miedo mezclar bisutería en plata y dorado, hay que atreverse a mezclar!!
Habréis podido observar que me encanta ponerme complementos de pelo...este lazo es de INCA HAIR, aquí os dejo el enlace www.incahair.com , y lo tengo en todos los colores, en goma y clips.

Feliz Jueves a tod@s!!!!!!











miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi primer escrito publicado sobre moda

Buenas noches, 
no me he podido resistir a enseñaros lo que hace unos días escribí para una revista quincenal de mi localidad.
La revista se llama Ecos del Cinca y es de todo lo que hacen, noticias, eventos...de la zona.
No sabía si se publicaría pero esta tarde a mi móvil han empezado a llegar mensajes felicitándome y al llegar a casa lo he visto y me han alegrado la tarde!! : )
Os dejo con la foto de la noticia en la cual doy tres opciones de como ir vestidas a un enlace y os pongo también el texto y la imagen para que lo veáis mejor.
Espero y creo que voy a seguir colaborando con la revista así que ya os iré contando.
Muchas gracias a las ya mil visitas diarias que hacéis y a todos los que confían en mi en este proyecto de futuro.
Muchos besos*

Revista





Porque asistir a una boda no quiere decir ir disfrazado, no debemos perder nuestro estilo y no por ir sencillas vamos peor…menos es más!!
Aquí os muestro tres sencillos y económicos looks para lucir en bodas de esta temporada.

El primer look está formado por un vestido de color maquillaje con una sencilla pedreria bajo el pecho, unos zapatos salón en el mismo tono y un clutch en plata; todo de Mango.
El tocado es una flor con una rejilla en los tonos del vestido, de Cherubina.

El look número dos lo componen un vestido de blonda en tonos rosas y marrón chocolate y un tocado de pelo, todo es de la marca BDBA.
Los zapatos son de Twin Set y la cartera de Asos.

Y por último, el estilismo que nunca falla, un total look black and white.
Siempre podemos combinar un vestido negro sencillo y darl nuestro toque con los complementos deseados.
En este caso el vestido asimetrico y con volantes laterales es de Queen´s Wardrobe.
Los zapatos le dan un toque muy elegante y fino, son de Twin Set al igual que el bolsito. El tocado le da un toque distinguido y diferente al look y es de Soaprosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...